Jump to content

Parece que todo llega


Malaplauso

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Esto es una kk. Yo me hice un track ir de esos piratas que tenía muy buena respuesta, pero el problema es que cuando tomas una curva sin darte cuenta giras la cabeza y al no estar en un coche real no sientes las fuerzas g por lo que te fías de la vista, entonces, no sabes si se te esta yendo de culo o es solo tu cabeza que se ha movido sin querer....

 

Era muy difícil conducir así, tenía que estar con la cabeza completamente inmóbil y al final el dolor de cuello era considerable. Tal vez limitando el eje Y y Z, y solo dejando el X...

Link to comment
Share on other sites

En tu coche eso que comentas pasa tambien y si no prueba a mirar a la derecha mientras vas por una calle recta y luego mira a ver donde te has dejado la raya del centro.

 

Instintivamente tus manos se mueven un pelin en el sentido en el que miras y aun intentando dejarlas rectas te sigues desviando, tambien pasa con los joys y los aviones, es un reflejo que con mucha practica

se corrige.

 

Puede ser un inconveniente a la hora de conducir, aunque hay mucha gente y rapida que conduce con track ir, pero no es el mayor problema que le veo al oculus

Link to comment
Share on other sites

Claro, con el motionCockpit si sientes en la espalda si esta girando. A lo que me refiero es que la única percepción que tenemos en la simulación de andar por casa que nos llega es la vista y un poco el FFB, por lo que si alteras la primera es difícil conducir al límite.

 

Y en la vida real, y sobre todo por ciudad, aunque vaya en línea recta no aparto la mirada del frente!!! (Bueno, si está muy buena si, pero como normalmente voy con la mujer es una micromirada... :punish: ) Lo de fast&furious es mentira... :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website