Jump to content

Problema compensador de profundidad (trimado) en piloto automatico


maverick87

Recommended Posts

Hola muy buenas les expongo mi siguiente duda:


Cuando voy a despegar con el Boeing 737 y con los parámetros correctamente configurados del piloto automático para despegar(según lo que me dicen desde la torre de control), es decir, altitud 10000 pies rumbo x y velocidad 210 nudos, me dispongo a despegar en manual lógicamente. Mi problema surge cuando una vez en el aire a unos mil pies de la pista conecto el piloto automático para que comience a realizar el trabajo, el avión comienza a descender inexplicablemente sin hacer caso al piloto automático de altitud y de velocidad vertical que normalmente lo sitúo en 1800 pies por minuto.


Mi pregunta es si esto tiene algo que ver con el trimado o compensador de profundidad del avión y de ser así por que el piloto automático no corrige de forma automática el compensador de profundidad para llegar a la altitud deseada???


Gracias por su tiempo. Un saludo y que tengan un buen día.


Link to comment
Share on other sites

Claro, activo el piloto automático principal que se hace cargo de la altitud y el rumbo ademas también activo el de la palanca de gases para la velocidad automática. No creo que el avión vaya muy cargado porque realizo un vuelo estándar del flight simulator entre el Prat y Barajas con la configuración que trae el FSX por defecto es decir no toco nada relacionado con la carga. Es extraño porque se supone o no si si lo entendí mal cuando me lo explicaron que del trim se hace cargo el piloto automático principal y por eso una vez activado no seria necesario estar haciendo pequeños ajustes en el mismo de manera manual. De todas formas gracias por su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website