Jump to content

Duda sobre tarjeta grafica


RoteBaron

Recommended Posts

Hola a todos. He montado el equipo que he comprado y del que hablamos aqui mismo y tengo una duda. La tarjeta gráfica, una GTX 660 tiene un conector del cual le salen dos (los que dan corriente de siempre). La duda es si puedo dejar ese conector en la caja y conectar la grafica directamente a la fuente, ya que tiene ese tipo de conector.

Gracias


Nota: El conector al que me refiero es el de los cables amarillos...

asus-gtx680-direct-cu2-top-02-550x435.jp

Link to comment
Share on other sites

No se ve el tipo de conector claramente en la foto. Pero puede adivinarse que se tratará de un adaptador de conectores de alimentación. Muchas (por no decir todas) incluyen un adaptador de conector de alimentación Molex ( el típico de alimentación eléctrica de los componentes de un PC) a conector PCIe que es el que requiere la tarjeta gráfica... Lo hacen porque no todas las fuentes de alimentación tienen conectores de alimentación PCIe específicos, aunque cada vez están más extendidos.

 

Si tu fuente de alimentación tiene conectores PCIe para la tarjeta gráfica puedes (y diría que debes) pasar olímpicamente de utilizar uno de los conectores Molex y el adaptador que acompaña a la tarjeta y sí, en cambio, usar los PCIe que sales directamente de la fuente de alimentación.

 

Tienes un pedazo de tarjetón que es para tenerte Nvidia :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ... Que lo disfrutes :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website