Groucho

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About Groucho

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    Teniente E69
  • Birthday 11/30/1956

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

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  1. Acabo de encontrar esa info en un mensaje previo de este post... Es lo que me pasa por no leer. Acabo de enviarle un MP a ATAG_Snapper, gracias pienoir 👍
  2. Estoy inscrito en el TWC con el nick E69_Groucho, pero desde hace tiempo, mucho antes del inicio de la campaña, estoy en el ATAG con el nick Groucho... Por tanto, tengo un problema para acceder al foro del bando azul. ¿Sabe alguien como hacer para actualizar mi nick en ATAG con el de la campaña (que además es el de Steam)?.
  3. Groucho

    DCS: FW-190/A8

    Como ya indica Hans Lluch, el 190 hasta la versión A8 montaba un potente motor radial BMW... Una bestia parda en baja y media altura que además cumplía funciones de jabo a las mil maravillas. La versión D9 nace de la necesidad de enfrentarse a los bombarderos aliados y su caza de P51 en altura, donde un motor radial como el BMW no daba todo lo que necesitaba y no quedaba en igualdad de condiciones frente a la caza americana. Utilizan para el D9 un motor lineal Jumo, aunque el morro del avión engaña: La necesidad de no afrontar nuevos desarrollos desde "0" y aprovechar la estructura del 190 obligó a diseñar un radiador radial en el morro . Al ser más largo el motor Jumo, el morro del 190-D es más largo que el de las versiones "A", lo que obligó a su vez a alargar también el segmento de cola para mantener el centro de gravedad del avión. Con el D-9, los P51 se encontraron con un contrincante muy peligroso en la cota de los 6.000-7000 metros (18.000- 21.000 pies) que era la altura de vuelo habitual de los bombers aliados. Con el A-8 los ataques jabo tienen que realizarse de maravilla y los Spitfire IX que se lo encuentren en media y baja cota han de andarse con cuidado. El D-9 mejor usarlo para lo suyo: Subir a 6.000-7000 metros y, desde ahí, cargarse todo lo que se mueva. P51 incluido.
  4. Groucho

    Interruptores de palanca warthog

    Si Osiris ha tenido problemas con el "Pinky Switch"... pues ya somos tres víctinas de ese interruptor. Parece como si su proveedor les hubiera colado una mala partida de ese interruptor. En mi caso no he llegado ni a ver como es ese interruptor. Activé el protocolo de gestión de garantía; enviaron a un transportista a recoger el Warthog completo (lo adquirí en Pccomponentes.com en mayo pasado) y en cinco días ya tenía en casa un hotas nuevo. Ahora me doy cuenta de que la unidad que compré no estaba muy fina porque, aunque siguen teniendo ese tacto "industrial", en la nueva unidad todos los interruptores van mucho más suaves.
  5. Groucho

    Felicidades Guincho

    🎂🥂 Feliz cumpleaños colega !!! Por muchos años ✈️
  6. Groucho

    Videos del Ala IL2-1946 (II)

    Que pasada... Podré enseñarle a mi hijo mayor como toma tierra su padre con los motores secos 😄
  7. No podré comenzar la campaña el mismo día 1. Salgo de casa el sábado 29 y no regreso hasta el día 3 por la tarde-tarde. A mi vuelta, ya me pondreis al corriente de de la estrategia que pongais en marcha.
  8. Groucho

    Operaciòn Cojinete

    👌 voy pallá
  9. En el momento en que redacto esta entrada al post el balance de inscritos a la campaña es de 66 "reds" por 40 "blues"... 😎 Aquí va a haber tortas.
  10. Groucho

    [Dog] Operaciòn Cojinete

    Acabo de embalar el Warthog para ejecutar la garantía. Tiene el mismo defecto que el que sufrió el de Javirulo: El Pinky Switch ha dejado de funcionar después de un inicial tacto "gomoso", alejado de la percepción casi industrial del resto de interruptores. Pasarán a recogerlo y no sé si lo repararán o lo cambiarán por otro. Ni idea... Afortunadamente mantengo el Saitek X52-Pro; así que voy a revisar los perfiles que creé en su momento (y que espero encontraré por algún sitio) para estar en el aire este próximo jueves. Avión: El que haga falta (lo dejo a tu criterio o necesidad de la misión). Lo importante es volar ese día.
  11. Inscrito en el bando azul... Hemos de practicar con el 110 y el Ju88 porque solo con cazas no haremos nada.
  12. Ok... Entiendo que puedo utilizar el nombre de perfil en vez del de la cuenta Steam. Pues a por ello voy. Gracias Messer. Nos vemos en el bando azul.
  13. En la página que indicas, además del bando al que te asocias, solicitan "STEAM NAME" para suscribirte... Mi pregunta es: ¿Necesariamente debe ser el nombre de la cuenta que uno tenga en Steam?. Lo pregunto porque quiero inscribirme como E69_Groucho, a efectos de uniformidad en el nombre con el resto de vosotros, pero no es mi nombre de cuenta en Steam. Si fuera obligatorio que fuera el nombre de cuenta en Steam, ¿sabeis si hay forma de cambiar el nombre de cuenta en Steam?.
  14. Esto es una oportunidad para desengrasar el CLoD. Vamos, una perita en dulce... Me lo voy a plantear si nos ponemos todos de acuerdo en un mismo bando.