Disablez

Administrador E69
  • Content Count

    1794
  • Joined

  • Last visited

About Disablez

  • Rank
    IA todopoderosa
  • Birthday 01/28/1983

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

7339 profile views
  1. Zafirito, lo sufro con una 5700xt y una Vega 64 ya viejina, según el día, y va fluído a 1440p... igual que cualquier otro juego reciente. https://www.sapphiretech.com/en/consumer/nitro-radeon-rx-5700-xt-8g-gddr6 Supuestamente ambas compañías enseñáderen cosas nuevas este año, en cualquier caso.
  2. Compra lo que quieras, pero con DCS va bien y no he sufrido esos horribles problemas de actualización de drivers y nosequé... le doy a actualizar y actualiza; seré rarito.
  3. No sé para qué tanta titulación ni tanta leche si al final salen misiones como la de ayer... pachanga pura y merienda de negros sin sentido. En fin. El debrief gayer lo hará Paquete, pero básicamente 4 derribos por nuestra parte, un tirón a 13G y un aterrizaje de emergencia.
  4. ... y qué mas cosas puede hacer la gente de tu nave gorda en el Elite ? Pilotar / cañonear / montar nave secundaria se puede hacer en el SC.
  5. Nah, desde que no le hago bulling a ABM no me da gustirrinín.
  6. Tusk 2 (nada de 1-2). Dejamos pasar a la panda de culones que nos han asignado como guardaespaldas... ... y despegamos sin mayor incidente, salvo el sufrimiento de Deute con el Simple?Radio, ese invento de rojos sobre el que paso de comentar más. Suplicamos a Ánge que nos ponga en la misma frecuencia que los escoltas, meramente por no aburrirnos. pero mientras disfrutan de un agradable vuelo a 220 nudos con flaps a tope, descubrimos varios datos que nos inquietan... uno de los becarios lleva Mav-E, a otro no le salen los HARM, y como viene siendo tradición en el ala A-10, aún hay discrepancias sobre cómo se hace un radioché. Suplico que se vuelvan a su propia frecuencia por no seguir sufriendo, pero sin éxito. Ganaíco me lo tengo. Ánge se aburre y decide ponerse las gafas y el mechero y dejarnos atrás en busca de un par de mikolápices con ansias de despegue. Se carga uno mientras que el segundo "desaparece soltando un humo blanco". Muerto estaba, pero seguro que lo dijo para tenernos acojonados toda la misión. No nos duró mucho puesto que esta vez sólo nos dejaron matar nuestra parte, y con mi intenso entrenamiento en el Ace Combat 7 (tm), matamos rápido y bien. ... y vuelta a casa. Solicitamos ir al carrier y hacer un fly-by, pero Ángel le tiene miedo a que Saso se coja un rebote si se le cae el café encima, así que volvemos a base en compañía de Richi, que se viene con nosotros, en parte porque está castigado por no haber comprado el libro de Saso "la tercera cuerda", en parte porque, como bien dice "yo tengo el carnet de camión, pero al curro voy en coche". Pues eso, dejamos al resto con el ya cansino air-rifiul, el marshalling y el case uan, y nos vamos a repostar gin-toni tras una bien realizada labor. 17 minutos de vuelo recto y nivelado, y 14 de matamiento. P.S. Grupo Tusk considera la otra misión como canon. Esta sólo es fan-fiction. Apunte otros 10 SCUD, una AAA y 5 camioncitos.