Disablez

Administrador E69
  • Content Count

    1784
  • Joined

  • Last visited

About Disablez

  • Rank
    IA todopoderosa
  • Birthday 01/28/1983

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

7293 profile views
  1. Mestantrando sueñico
  2. Warho o Tomca-de-RIO si pue se, si no poh na
  3. Nah, desde que no le hago bulling a ABM no me da gustirrinín.
  4. Tusk 2 (nada de 1-2). Dejamos pasar a la panda de culones que nos han asignado como guardaespaldas... ... y despegamos sin mayor incidente, salvo el sufrimiento de Deute con el Simple?Radio, ese invento de rojos sobre el que paso de comentar más. Suplicamos a Ánge que nos ponga en la misma frecuencia que los escoltas, meramente por no aburrirnos. pero mientras disfrutan de un agradable vuelo a 220 nudos con flaps a tope, descubrimos varios datos que nos inquietan... uno de los becarios lleva Mav-E, a otro no le salen los HARM, y como viene siendo tradición en el ala A-10, aún hay discrepancias sobre cómo se hace un radioché. Suplico que se vuelvan a su propia frecuencia por no seguir sufriendo, pero sin éxito. Ganaíco me lo tengo. Ánge se aburre y decide ponerse las gafas y el mechero y dejarnos atrás en busca de un par de mikolápices con ansias de despegue. Se carga uno mientras que el segundo "desaparece soltando un humo blanco". Muerto estaba, pero seguro que lo dijo para tenernos acojonados toda la misión. No nos duró mucho puesto que esta vez sólo nos dejaron matar nuestra parte, y con mi intenso entrenamiento en el Ace Combat 7 (tm), matamos rápido y bien. ... y vuelta a casa. Solicitamos ir al carrier y hacer un fly-by, pero Ángel le tiene miedo a que Saso se coja un rebote si se le cae el café encima, así que volvemos a base en compañía de Richi, que se viene con nosotros, en parte porque está castigado por no haber comprado el libro de Saso "la tercera cuerda", en parte porque, como bien dice "yo tengo el carnet de camión, pero al curro voy en coche". Pues eso, dejamos al resto con el ya cansino air-rifiul, el marshalling y el case uan, y nos vamos a repostar gin-toni tras una bien realizada labor. 17 minutos de vuelo recto y nivelado, y 14 de matamiento. P.S. Grupo Tusk considera la otra misión como canon. Esta sólo es fan-fiction. Apunte otros 10 SCUD, una AAA y 5 camioncitos.
  5. Si metes A-10 ponles 4 aim9... no me siento seguro.
  6. Tusk 1-2: Despegamos, hacemos rejoin con Rizzo. Nos cargamos dos grupos de 10 Scud cada uno (Jozeti y yo), un par de Strelas, un SA-8, un barco, dos Mig-21, y dejamos una columna de cochecitos para dispué.
  7. En el briefing te has colado, son GBUs, no CBUs ... :P -Intentaré llegar a tiempo, lo tengo precario-
  8. Me da que va a tocar un vuelo de varias horas...
  9. Sólo falta el Portal con gafas... incluye 20 bolsas de vómito.
  10. Como dijéramos en nuestros viejos tiempos, "nada que añadir al magnífico debriefing de Joheti". Como bien ha dicho, fue sentarse en la vieja bestia y recordar al segundo todos los botones. Menos la radio, que nos tuvo en vilo media hora, y al final era el puto SimpleRadioTanAloun que no era compatible con no se qué pollas. Eto con el pTARS no pasaba. Pero solventados esos problemillas de nada, y tras 5 horas de vuelo recto y nivelado con polinización cruzada y aburrimiento mientras los bizcochines se cargaban no se que SA-3, llegamos a la zona. La escena es dantesca, el pobre piloto espatarrao, y varias columnas de canis violándole cual pobre focha. Me entra el PTSD, selecciono el armamento nuclear y me lanzo en corchopán invertido a la venganza, pero Joseti me para. Que tenemos que esperar a los F-18 que tienen que tirar no se qué láser, pero que con tanto rollo que traen no tienen ni pa' pagarse un puntero. Me mojo las ganas en el café, y procedemos a buscar otras 3 o 4 columnas de camioncitos. Al llegar los bizcochos, nos dividimos frecuencia láser, y nos turnamos los ataques con bastante buena coordinación, reconozco que me gustó. Pero a la segunda vuelta ya empiezan a quejarse... que si bingo, que si Winchester, que si el ganchito de atrás no sirve para repostarme y que deje de intentarlo. Así que les mandamos pa casa y procedemos a hacer la wheel de la muerte. La cosa sale bastante bien, y mejor hubiera salido si no nos hubieran puesto un armamento "realista", es decir, tacaño para que no se note el potencial de una verdadera máquina de matar. Vencido y desarmado el ejército rojo, aparece un SA-8 de la nada y empieza a pitar. Los helos de Farco' se meten en la zona, y mientras farfullo si realmente es buena idea que anden por ahí, localizo el SA-8 al oeste del piloto abatido. Lo comunico al resto de avioncicos, pero no puedo decir mucho más porque un F-18 se mete hasta la cocina, y le sueltan un pepinazo que falla, pero se va directo a mí, con erótico resultado. Me quito los cascos mientras compruebo con pena que el SimpleRadioTanAloun no deja escuchar a los muertos. Musito algún juramento sobre Franco mientras espero que Joseti llegue sano a casa. Porque con las misiones de rescate que montamos no me fío mucho de su bienestar. Call"sing" Tusk 1-2, me apunte er generá un surtido variado de 7 urales, AAA, y BTRs, con eyección hermosa.
  11. Podría ponerle un crontab al script que renueva el certificado... pero, ¿no es más bello meterle el miedo de Dios a la gente de vez en cuando? Ya está arreglado... puede usted alimentarse, intentar copular y volver a su cueva.
  12. No me quedan claras las cifras... ¿ la asociación se mantiene ? ¿ se liquida de "pagar" ? ¿ se liquida de "eliminar" ? ¿ cuánto es la mordida de Falcon ?