Jump to content

Dudas con thrustmaster cougar hotas y paneles


chuckydown

Recommended Posts

A ver si alguien me puede contestar a estas preguntas:

 

si compro el throttle suelto de warthog.....

¿Puedo usarlo con otro joystick de otra marca?

¿Se puede cambiar la "plantilla"? No se si lo llamais serigrafia o algo asi, vamos para que coincida con otros sims, aunque sea desmontandolo y haciendolo yo por mi cuenta

 

Si compro los paneles........

¿Puedo usar el primero en un pc y el segundo en otro pc diferente?

 

Ya se que suenan raras pero es exactamente lo que quiero saber, gracias

Link to comment
Share on other sites

te indico lo que puedo:

 

el hotas warthog es reconocido por el pc como 2 perifericos diferentes, asique si, no es necesario uno para hacer funcionar el otro.

 

Lo de la serigrafia que viene en el throttle.. puedes hacer un apaño poniendo algo encima, yo no he probado a intentar quitar el panel... pero habra soluciones desde muy simples como pegatinas y lapiz hasta retirar el panel y colocar otro adaptado, seguro.

Link to comment
Share on other sites

1º- ¿Se puede comprar solo el Throttle del HOTAS Warthog? A no ser que te lo venda alguien, viene en una caja con el joy (que yo sepa).

 

 

2º- Se puede usar el Throttle sin el Joy y el Joy sin el Throttle.

 

3º- ¿Con "paneles" re refieres a los Cougar MFD de Thrustmaster? Si es así, puedes tener solo uno en cada pc, y te va a funcionar perfectamente. Cada MFD lleva su conector USB independientemente del otro, igual que el HOTAS Warthog

 

Para todo esto te descargas el T.A.R.G.E.T y desde allí gestionas todos los periféricos de Thrustmaster con los perfiles que quieras crearte. Y si pones un joy como (por ejemplo) el Yoke de Saitek, este lo configuras desde el S.S.D. de Saitek.

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Gracias a los 2

 

Pues los paneles ya los he comprado sin estar seguro pero sabiendo que tenian los conectores usb independientes

 

Y juraria que he visto el throttle suelto en alguna tienda, el caso es que ahora no lo encuentro (el stick si)

 

En cualquier caso ambos me decis que se pueden usar independientemente de su pareja, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website