Jump to content

Katana 4X


RoteBaron

Recommended Posts

Bueno, ya he empezado a volar esta maravilla pero me está volviendo loco...

 

Tengo fallos (a veces intermitentes) y en mitad de vuelo me quedo sin:

 

- Flaps

- Direccional

- GPS

- VOR

- Horizonte artificial

- Brujula

 

Todo esto (excepto la brújula) es compatible con un problema de generador (recordemos que este addon recuerda la operación no adecuada), o alguna cosa con un bloqueo de las sondes, pero al fallar también la brújula me desarma totalmente. No he visto nada al respecto en los foros de Internet.

 

Hago la inspección prevuelo y el mantenimiento, pero nada... ¿alguna idea?

 

Por cierto, me encanta como está simulado el avisador de pérdida... no he visto nada tan realista en ningún otro addon...

 

katana_zps6a5ca5aa.png

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo. El problema está en el generador, que no funciona correctamente. Estuve haciendo un montón de pruebas para ver si era otro sistema el que lo provocaba e incluso la llegué a reinstalar. Lo que más me rallaba era que si el vuelo lo iniciaba en una pista asfaltada (LECU por ejemplo) no había problema, pero si lo hacía desde una pista forestal... petaba.

 

Investigando en el foro de Aerosoft vi que en su día lo habían marcado como bug. Pero el problema está en que se suponía, según puso en el foro Marcel, que el bug estaba resuelto en el último parche que sacaron (la 1.04 según el aerosoft launcher) pero como a ti me seguía sucediendo.

 

Pero lo más raro de todo es que la única solución que le he encontrado fue usar un hot fix temporal que sacaron para tratar este tema antes de incluirlo en el parche definitivo.

 

Estoy buscando el post en cuestión pero no lo encuentro. De todos modos he visto este otro y le responden que el problema es que el vuelo se ha debido iniciar con un avión por defecto y se ha dejado el alternador apagado. No lo he probado, no te puedo decir.

Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues me he descargado la 1.04 y me he hecho un vuelo bastante largo y no se me han vuelto a reproduir los problemes. He tenido otros però que los achaco a la mala operación. Si me vuelve a pasar os informaré aquí.

Gracias bostar


P. D. Para envidia de Pirx me he dado un vuelo virtual para que veas donde voy a subir el año que viene... :icon_mrgreen:

fsx2013-09-2817-49-18-18_zps9248d040.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website