Jump to content

ADOBE Indesign - peticion de ayuda / consejos etc.


RHK111

Recommended Posts

Estimados miembros del e69,

 

Estoy editando mi primer libro y como ya tengo todo el material (mas de 2 años de trabajo) estoy aprendiendo el uso de Adobe Indesign.

 

Si hay gente q lo maneja a nivel razonable para de veces cuando ayudarme con algun consejo y servir un poco de tutor, le agradeceria mucho. La verdad no quiero quitar tiempo a nadie y serian algunas consultas os sabados / domingos a la hora q le resulte aceptable ( por chat, skype, TS etc.).

 

Una cosa es hacer una maqueta por primera vez y otra es q ya se ha hecho muchas (incluso par las imprentas).

 

El libro lo voy a publicar via Blurb en papel y en formato electronico para iPad.

 

Muchas gracias y espero que sea posible apoyo de algun experto y podre avanzar mas rapido y no repetir / deshacer paginas ensambladas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

OK, muchas gracias, de momento voy montando todo bien.

Si me surge algun problema gordo mirare a ver si te veo por TS.

Lo bueno de Indesign es q es muy flexible a la hora de ensamblaje y con pocos trucos se puede trabajar sin ser un enginiero nuclear.

 

Pero ya q estamos tengo un problemilla con las fuentes y es q resultas q no me aparecen todas las fuentes Open de adobe y en Photoshop estan todas. No se si te has encontrado con eso ?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Probablemente cuando se ha hecho la instalación y me salto la opcion de instalar las fuentes no la marque dando por sentado de q como el PS tenia todas las fuentes perfectamente operativas el Indesign "chutaba" de las mismas.

Pero ahora veo q no es asi y q aparentemente se instalan por separado. Tampoco veo ninguna opción de añadir esas fuentes a Indesign y si q están instaladas en carpeta de Win7 x64 FUENTES.

Igual me tocara reinstalar Indesign, pero vamos de momento puedo seguir adelante y lo haría con mas tiempo disponible.

Por lo q he mirado se habla de q único modo para agregar fuentes es desde el disco de instalación etc. (tengo CS4 de Indesign).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website