Jump to content

Medidas extraordinarias para el Escuadron69


Recommended Posts

Bah, mi turno.

 

Correcaminos, perdona. Gracias a tu privado, he aclarado una tontería y siento haberte trolleado un par de respuestas. Cuando sea posible, nos tomamos unas cerves.

 

Al resto, también disculpas si en algún momento no hemos estado a la altura de las circunstancias.

 

Gracias Dardo por tus comentarios ;)

Link to comment
Share on other sites

La fundación N.P.S.R pide a JO que pida perdon publicamente.

 

 

Korrea, yo con mis hermanos del Ala FAlcon , hasta la Muerte!!!!! asi que haz lo que consideres oportuno.

 

:air_kiss:

 

Di que si Rayback, tu y tus hermanos musulmanes hasta la muerte! lalalalalalalalalalalalala :xd::xd: Perdón, falconeros.... :P

 

Que no echemos mas leña al fuego.

 

JuanOscar si no os pide perdón por el comentario desafortunado, será baneado. Ahora bien, si no se pide perdón por el apedreamiento público hacia él, pues lo mismo.

 

Y dejad de decir, esta es mi ala, mi ala es la mas mejor, en mi ala la tenemos así de gordaca... Porque no es así, sois E69 y participáis en ciertas alas. Y todos, hemos conseguido llevar mas de 10 años en activo. Así que en vez de tirar pa mi casa, por que no barremos pal barrio?? Pues eso, como bien dije, el punto 1 mola.

Link to comment
Share on other sites

Yo participé en el famoso hilo y no cambiaría ni una coma de mi opinion. Opino que hubo algunos que se les fué la mano con lo del NPSR, vale, pero eso no es motivo para entrar al trapo a menospreciar e insultar. Que eso lo sabemos hacer todos.

 

Desde luego, desde mi punto de vista, la gravedad de unas acciones no es la misma que la otra.

 

Y si, quizás esto parezca un patio de colegio, pero es que es mejor que estas cosas peten en algun momento a que se enquisten por ahí.

 

Dicho esto, quiero romper una lanza a favor de los admins, que ellos también tienen vida y por lo que los conozco hacen lo mejor para el foro. Por favor, no metamos todos los huevos en el miso saco.

 

Por cierto, que si me merezco un baneo (que no tengo ni idea, hoyga) bienvenido sea, en este caso prefiero baneo que retractarme.

 

Trilogy, me baneas guapo? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por mi parte, desde que respondi en el hilo en cuestion no he vuelto a escribir nada de forma publica. Despues de que por la noche vi que se estaba desmadrando el tema de los NPSR, y decirselo a una persona que ya estaba bien la broma, y que ya habia suficiente, cuando me levante por la mañana, vi que no solo no habia parado sino que habia seguido sin ningun control, asi que entre cabreado y puse el mensaje que puse.

 

Si, me equivoque, y desde el cabreo use unas formas no adecuadas, admito mi error, y asi se lo exprese a los administradores, comprometiendome con Korrea a pedir disculpas publicas comentadole tambien que me gustaria unas disculpas por lo siguiente que voy a contar. Despues de ese mensajes decidi no escribir nada mas en caliente para no hacer crecer el tema, pero el tema fue creciendo como una bola de nieve que cae sin control, unos a otros se fueron retroalimentando. Me molesto y me molesta ver a gente que nada tenian que ver, y que solo aparecieron por alli porque me tenian ganas. El hilo me parecio un linchamiento de un grupo mucho mas numeroso de los cuatro afectados, exgiendo poco menos que sangre.

 

Si bien yo admito mi error, me ha parecido que por un comentario desafortunado desde el cabreo, se haya tenido una reaccion que a mi si me parece desproporcionada, seguida de burlas cuando yo no he vuelto a poner nada en publico. De los que me tenian ganas no me sorprende, pero esos iban a aparecer si o si.

 

Por lo cual, no voy a pedir disculpas, porque yo no lo veo como algunos lo han contado aqui, omitiendo partes que no interesan. Asi que me como el baneo sin problemas, y en dos semanas seguire a lo mio, por aqui, que tampoco es mucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Leido esto, y para que ya todo el mundo se entere de qué ocurrió realmente con este señor y saque sus conclusiones propias, te pido Korrea que el hilo de la discordia vuelva a ser puesto. Cerrado pero puesto en el foro.

 

Mucha gente que incluso aquí ha posteado, estoy seguro de que no lo ha leído y puede sacar conclusiones erróneas, sobre todo después de que esta persona intente quedar como martir.

 

No lo censuremos porque ya no sirve de nada, y que cada uno saque sus propias conclusiones y esto se acabe ya.

Link to comment
Share on other sites

Osea, que insultas a la peña y como hay gente que te tiene ganas y esta pidiendo que se te castigue publicamente aprovechando la circustancia, te tenemos que pedir perdon porque te sientes atacado???

 

 

Que crack!! XD

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero no toméis decisiones que atañen al E-69 por una persona que no es admin del E-69 sino un miembro. Tomad las decisiones que estiméis oportunas por supuesto, pero no creo que se deba hacer en base a la opinión de un individuo concreto. Esto lo he dicho y lo diré siempre porque no podemos dejarnos influir por alguien que no gestiona el E-69. Si yo mismo dijera algo y diera una opinión sería la mía también, yo ya no represento al E-69 excepto para tareas administrativas de la web.

Link to comment
Share on other sites

He entrado yo a atacar estos dias todas las cosas que habeis puesto? No? pues ya esta.

 

Esa es mi respuesta al tema, es gracioso como dos veces que he escrito, y os tirais al cuello, como si vuestra verdad o vision estuviera por encima del resto. Yo he puesto mi respuesta aqui sobre el tema, no me he metido en otras. Asi que no intenteis desprestigiarla para que solo prevalezca lo que una parte cuenta.

 

No voy a decir nada mas del tema, vosotros podeis seguir a la vuestra.

Link to comment
Share on other sites

No solo has entrado, sino que encima me has insultado... cosa que hubiera pasado a menos si te hubieras retractado cuando tuviste oportunidad, pero no solo lo anterior, sino que volviste a poner tus huevos encima de la mesa afirmando lo que habias dicho unos post antes.

 

Por mi parte no solo confirmo que no te voy a pedir perdon, sino que publicamente aprovecho a mandarte a la mierda junto a un cordial saludo, no vaya a ser que se me vuelva a ofender o sentir atacado.

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya esta todo dicho y esto esta haciendo mucho daño al 69.

 

JuanOscar sera baneado 2 semanas por no pedir disculpas a un insulto a los compañeros.

Los NPSR que no se disculpen, tambien tendran 2 semanas de baneo por una broma que se va de las manos.

A partir de aqui, el punto 1 de mi explicacion, mola.

 

Cierro post, que ya esta todo dicho. Os pediria que no inundeis el foro de comentarios o guiños ocultos al tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website