Jump to content

Gtx570 x 2 en SLI + 4 monitores. Es posible?


dravik

Recommended Posts

Buenos días, tengo montado 2 tarjetas GTX 570 phantom en SLI con 3 monitores de 24 pulgadas. Y tengo un cuarto monitor que me gustaría utilizarlo como escritorio extendido. De momento, no he encontrado la forma de hacerlo. Y creo que no se va a poder. Sabéis si hay alguna forma de conectarlo?.

 

En mi firma aparecen todas las características de mi pc.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que si. Yo estoy investigando el surround estos días, y creo recordar que te permite tener un monitor fuera del surround. Eso si, mírate la web oficial de NVIDIA, porque había unos gráficos con las combinaciones de conectores que tenías que emplear.

Por cierto, yo tengo tu mismo sli, y no se sí mantenerlo y pasar a multimonitor o ir a por una gráfica mejor.¿podrías comentarme como rinde a 5760x1080? Si tienes experiencia en otros juegos o simuladores, te lo agradecería, ya que el FS no lo toco.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que si. Yo estoy investigando el surround estos días, y creo recordar que te permite tener un monitor fuera del surround. Eso si, mírate la web oficial de NVIDIA, porque había unos gráficos con las combinaciones de conectores que tenías que emplear.

Por cierto, yo tengo tu mismo sli, y no se sí mantenerlo y pasar a multimonitor o ir a por una gráfica mejor.¿podrías comentarme como rinde a 5760x1080? Si tienes experiencia en otros juegos o simuladores, te lo agradecería, ya que el FS no lo toco.

Estoy muy contento con el rendimiento del SLI con las GTX570 y los tres monitores de 24 pulgadas. Los fps en todos los juegos son espectaculares y en el FSX tengo una media de 28 fps. Decirte también que tengo un Overclock del procesador a 4,2.

 

Miraré en la web de nvidia a ver si encuentro la forma de dar uso a ese monitor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website