Jump to content

Marques

Adicto al E69
  • Content Count

    3797
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    30

6 Followers

About Marques

Instructor AVE-69
  • Rank
    Comandante E69

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

6513 profile views
  1. Me acuerdo que en un podcast del Viper, el expiloto que lo estaba explicando comentaba que hoy en día es discutible su utilidad. Fundamentalmente porque aparentemente, si no recuerdo mal, era carísima de fabricar y de mantener. Y con las ayudas a la SA de hoy en día, tampoco ofrecía una ventaja crítica. Ponderando esas dos cosas, y si los F-2 están fabricados en japon (imagino que si), a lo mejor por eso han decidido simplificarla.
  2. Y yo! Espero que mejore la aplicación, porque estaba muy bien como aplicación gratuita, pero no se yo si de pago.
  3. @Zaz0, ok mi entrada en el roster (incluido mi último vuelo en 1899), pero ya no me salen los DLC que tengo, que antes salían. En cualquier caso, los tengo todos.
  4. No, no afecta. Cada una tiene sus instalaciones completamente aisladas
  5. tu lo has querido... DCS 2.5.6.59398 Open Beta Added support of new DCS NS 430 Navigation System modules for SA-342 Gazelle Introduced multi-crew for DCS UH-1H Huey. Added the ability to play with multi-crew for the UH-1H. Up to four crewstation are available for cooperative play: pilot, co-pilot, left gunner and right gunner (if they are added in missions). Added multi-crew missions for the UH-1H helicopter. Known Issues during playing with multi-crew: Possible desynchronization of the state (visualization) of the helicop
  6. update golosito, si señor. Y por fin el multipuesto del HUEY, a ver si funciona bien. ¡Ah! HB colgó ayer su campaña del tomcat gratuita, porque no entró a tiempo para el update. Por si a alguien le entra el nervio y quiere volarla antes del siguiente parche.
  7. eso mismo. Yo puedo comprar un producto en USA y no tiene porqué cumplir requisitos de la UE (homologación, sello, lo que sea). Tiene que cumplir requisitos del país donde lo compro. Una vez que lo he comprado el transporte y requisitos legales para traerlo a España es responsabilidad del COMPRADOR y propietario. Miralo por la izquierda o por la derecha. Es así. Y aduanas no vigila que cumpla ninguna normativa en paquetería personal. Imagino que si lo hará en importaciónes de distribuidores, pero eso ignoro cómo es. Y si, he importado cosas de USA, y si, han pasado por aduanas volunt
  8. no quería meterme en la polémica, pero al menos en esto estás radicalmente equivocado. Si un español compra un producto en el extranjero, la obligación de homologarlo en caso necesario es del COMPRADOR, no del VENDEDOR. Por ejemplo, que espero que sea suficientemente gráfico: un compi se compró una moto triumph en inglaterra y se la trajo para España. Además de los impuestos, etc... le tocó llevarla a un taller para que le modificasen varias cosas (luces, cuentamillas...) y homologarla para circulación en la UE. Y la responsabilidad fue suya, no de Triumph Inglaterra. De hecho, esa misma moto
  9. me apunto también, si queda sitio. Sería mi primer entrenamiento oficial, y mis posiblidades de acabar en el agua son altas, por lo que debo ser la última prioridad a la hora de cubrir un hueco.
  10. yo lo conocí con la película elegidos para la gloria, y unos años después me compré el simu. Gran personaje. DEP
  11. no, dicen que son los mismos. "Motivos de negocios" para el cambio de nombre. A saber.....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website