Marques

Adicto al E69
  • Content Count

    3500
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    26

7 Followers

About Marques

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

5853 profile views
  1. de vez en cuando me da el siroco con esa aplicación. Pero me siento y se me pasa. ¿Cuánto costaría?
  2. juer que historia! más allá de lo del carrier, tendría cojones que cuando ED saque la siguiente versión de DCS no pudiesemos volar el tomcat porque no funcionase en ella..... Sinceramente, no creo que HB deje que eso pase, se pondrán a portar el tomcat a la 2.5.6 antes de que salga y estará listo. O al menos eso espero!
  3. si, tanto las millas como el equivalente está multiplicado por mil, para que parezca más molon. En realidad acumulas un 10% del dinero de lo que compras. Te gastas 40€, acumulas 4€.
  4. ah! entonces ahora si que puedo participar en entrenamientos! bueno es saberlo
  5. no hay jefe de ala? andá! una pregunta, por confirmar aunque está bastante claro. CA es el que ha terminado el curso pero no se ha examinado, ¿no? Es decir, el que suscribe todavía no es Cadete.
  6. que problema tienes concretamente? con las instrucciones en la primera entrada deberías dejarlo configurado
  7. en eso tienes muchísima razón, y para mí mucha culpa la tienen los servers y la filosofía de empresa de ED. Me explico: DCS se supone que es un simulador de combate pata negra con la máxima exigencia, pero la realidad es que el tener sólo aparatos sueltos que no casen ni con escenarios ni con IAs para poder simular acciones, batallas o guerras reales, junto con el mundo de los servers online hace que la gran mayoría de los usuarios de DCS lo que quieren es ser eficientes, ganar y romper cosas. No digo que sea un warthunder, porque es mucho más difícil, pero la gente busca el mejor aparato posible. Incluso con el tomcat, que entra dentro de esos aviones icónicos que comentas, el foro de ed tiene bastantes post de ¿Y para qué un A si es peor que el B? o ¿y no podríamos tener un D?
  8. La verdad es que oficialmente pocas o ninguna, pero imagino que una tercera fiesta no rusa puede tratar de hacer un avión sobre el que no haya propiedad intelectual, desde un punto de vista de legalidad internacional, pero una empresa rusa está más cogida por los huevillos y, a lo mejor, mas sujetas a fuerzas no necesariamente legales. Es decir, y es sólo una suposición: Boeing es una empresa civil. Sus aviones de combate están sujetos seguro a dos restricciones: las propias de clasificación de defensa pero también las de propiedad intelectual como cualquier producto de una empresa. Sin embargo en Rusia no hay/había empresas. Eran bureaus de diseño del estado. Es probable entonces que el dueño del 29 o del 27 no sean mig o shukoi, sino el estado y que estén sujetas sólo a la restricción propia del material de defensa. Si esto fuese así explicaría porqué una empresa no rusa puede hacer un módulo con libertad, tirando de información publica, ya que no tiene ningún derecho de autor por así decir. Pero el gobierno ruso puede ejercer su "derecho" a no dejar que se haga un módulo a una empresa, ED, rusa.
  9. bueno, un mig-23 viene en camino, pero por la odiada razbam.
  10. es un poco raro. Al final va a dar igual que tengas el hornet o que lo compres en precompra, no es muy lógico. Es una forma encubierta de haber mentido al decir que tendría un precio especial para los poseedores del hornet, si va a ser el mismo precio al que tienen acceso todos..
  11. ole! Como se nota el cariño que le pones a este proyecto. Enhorabuena!
  12. la vi anoche y si que tiene buena pinta, si. Pero hay que tener paciencia que está diseñada para el A y en muchas de las cosas ha empleado modelos alternativos (el B, stennis en vez del forrestal, etc...). Claro que, si hay que esperar a que HB termine el módulo, mejor sentarse.
  13. yo he pasado hace poco por esa misma tesitura, y como tu al final me decanté por la 2080Ti. El argumento de que cuesta el doble y no obtienes el doble de rendimiento no es válido en informática, como en otros campos, porque según llegas al límite un porcentaje pequeño de aumento cuesta mucho más que en las gamas inferiores. El tema es si te merece la pena o no el incremento de rendimiento. Añadido a eso, en simuladores tenemos el problema de que no hay datos fiables en internet sobre aumentos de rendimiento con una gráfica concreta. Fundamentalmente porque es un sector minoritario y además el rendimiento depende mucho de otros factores (micro, placa, etc..) por lo que habría que hacer un test en una misma máquina con distintas gráficas, como si se publican con los grandes juegos. Al final todo se reduce a si puedes permitirte la 2080Ti o es un gran sacrificio económico. Está claro que es mejor que la 1080Ti, y también que trae tecnologías que, aunque en simuladores todavía no se emplean, en otros juegos si. ¿Merece la pena? Eso depende mucho de las circunstancias y poder adquisitivo de cada uno.