Jump to content

Errores. Escribiendo post en el foro. windows 8.1


Recommended Posts

Buenas, si escribo en el foro no puedo usar el "PEGAR" ni con Control+V ni nada. Un link o frase o lo que sea

 

Que no hay forma de copias y pegar en el foro.

 

Seguro que la culpa es del Windows 8.1 porque actualice hace una semana o asi (no tengo constancia de relación directa ni causa efecto, pero por echar pestes de algo seguro que me quereis mas si las tiro al Windows que al software del foro :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:)

 

Esto me ha llevado a otro error. Digo, voy a la pestañita de Pegar link. Pues la jodia ni pega ni se deja cerrar la pestaña. Con l que tengo ahora un peazo post a medias de escribir con la pestaña de LINK del gestor de post que no se CANCELA ni cierra ni acepta ni nada y no me deja terminar el post.

 

Alguna solución??

 

PD: Sin pasarme a mac, ni comprar otro ordenador ni instalar otro sistema operativo etcc :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Link to comment
Share on other sites

cambia de navegador y haz la prueba, suena a directivas de seguridad demasiado restrictivas, haz la prueba con otra aplicacion (un editor de texto normalito) y comprueba que el comando ctrl+c ctrl+v funciona correctamente. Por lo que lei hace una semana aqui (http://www.eightforums.com/browsers-mail/34968-copy-paste.html) no eres el unico ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Barbo.

 

El tema de no poder hacer Contr V es DENTRO DE LA CAJA DE RESPUESTA DE ESTE FORO.

 

OSea, que si le doy a crear nuevo mensaje, por ejemplo en el TITULO del post puedo copiar y puedo pegar.

 

Ya es en en "añadir respuesta" donde me da el problema. Titulo SI, contenido no.

 

Y lo mismo si le doy a responder y multicitas no me pone ninguna. :arge::arge:

 

Sobre probar ya ves que en el foro en los títulos puedo COntrolV, pero he probado en otros foros y editores de texto etc y ahí no he tenido problema ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website