Jump to content

Alphasim Eurofighter Typhoon freeware


Red2112

Recommended Posts

Buenas,

 

Ante todo, darle las gracias a EC-LPZ por encontar este genial add-on freeware y postearlo en el hilo de "aviones freeware". No es que este simulado sus sistemas ni mucho menos pero tiene un curioso sistema FBW y puedes conseguir Mach 2. Al ser un avion freeware pues se podria quedar para hacer vuelos en formacion :icon_mrgreen: Ya no hay excusa!!!

 

He hecho un pequeño video con un vuelo por la costa de Roses al norte de Girona, despegando del aeropuerto de Girona (LEGE). He llegado a conseguir Mach 1.6 (con algun "blackout") pero puedes llegar hasta Mach 2. Asi que si quieres llegar rapido algun sitio, este es tu avion!

720pHD

 

Por ser freeware, no esta nada mal!

 

Saludos y gracias de nuevo EC-LPZ :aplauso-6:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues habrá que probarlo (cuando buenamente se pueda XD)

La pena es que los de alphasim no lo hayan acabado poniendo como código abierto para meterles mano (los heredó Virtavia) .

 

Al final con tanto hablar de añadidos militares y con EF2000 Reload, anoche me volví a instalar el Falcon. Aunque solo sea pa hacer aproximaciones en arco y aprender de una vez a repostar en vuelo XD

Link to comment
Share on other sites

Red2112, a parte del avión que esta muy bien, me he fijado en las vistas del vuelo, L'Escala, Empuries y los campings de St. Pere, es una zona que me la conozco y se ve perfectamente !!!

 

El escenario es el foto realístico ?

 

Carney

 

Yes! Mi ex vive por ahi, y decidi ir a tocar la moral :icon_mrgreen:

 

De hecho en la vida real, he visto mas de una caza pasar por ahi desde mar adentro y pasar por encima la base esa que hay encima de una montaña que no recuerdo su nombre. Tambien he hecho parte del "camino de ronda" (GR-92) desde Roses a Cadaques que va por la costa, muy recomendado en verano! Por ese mismo camnio se puden apreciar los antiguos bunkers!

 

Pero esa zona es guapisima, lastima de la "tramontana" que a veces toca MUCHO los huevos de pascua!

 

El escenario es de pago y muy bueno:

http://www.fssimvfr.com/products/flight-simulator-x/118-spain-vfr-mesh-catalonia-north-for-fsx

 

El escenario llega pasado el pico del Aneto, Benasque etc. Mi campo de verano :aplauso-6:

 

Solo esa zona, me parece que son 4GB!

 

Saludos y me alegro que te guste!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues habrá que probarlo (cuando buenamente se pueda XD)

La pena es que los de alphasim no lo hayan acabado poniendo como código abierto para meterles mano (los heredó Virtavia) .

 

Al final con tanto hablar de añadidos militares y con EF2000 Reload, anoche me volví a instalar el Falcon. Aunque solo sea pa hacer aproximaciones en arco y aprender de una vez a repostar en vuelo XD

 

Somos de facil "hypear" :icon_mrgreen:

 

De hecho empezo Zaz0 con el Superbug, y luego tu con tus preguntas sobre el F-15...jejejeje

 

Saludos Bostar!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website