Jump to content

Debriefing: Vuelta a casa


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola!

 

Ayer volvimos a volar el RoF. Después de casi un año y pico de parada, volvimos a nuestra base Mesnil-Bruntel, en un vuelo tranquilo desde Verdum. Nuesto comandante nos requiere de nuevo en la zona del Somme y allí que nos fuimos.

 

1h30min de vuelo relajado, comiendo mucha nieve y adecuando la visión al bosque nevado en Francia... Hubo algunos problemillas de navegación, pero por no estar acostumbrado a ver tanta nieve y diferenciar las cosas en el suelo, se hace difícil...

 

Lo mejor de todo, vovernos a reunir después de tanto tiempo. Y lo peor, madrugar después de aporrizar a las 00:30 :p

 

Luego subo fotos ;)

 

 

P.D. Antes de meternos en el fregao, necesitamos entrenar un poco... es de lo que irán las siguientes misiones ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si que se nota el tiempo sin volar... Me lié un par de veces con la posición y encima no cargué suficiente gasofa. Error, pues pensaba que la autonomía era de 8 horas y en realidad es de 5 con carga de bombas y 7 sin la carga. Las 8 horas de autonomía son del HP.... Aporricé en un patatal medio despejado.

 

Esperando la siguiente.

 

Link to comment
Share on other sites

Tranquila misión de enlace entre Verdún y Mesnil-Bruntel, mucha nieve, algo de viento para entretener el vuelo y nubes a 2.000 metros.

También mucho frio, y mucho cuidado con el radiador, casi cerrado la mayor parte del tiempo.

Me quedé con el Gotha G.V, y gasté demasiado combustible por la falta de práctica tras el parón, al final me quedé cerca, a unos 5 Km al sur, y aterricé en uno de los dos campos que hay cercanos, creo que cerca de Mesnil, sin combustible y a motor parado.

Misión facilita, pero sólo se presentaron los curtidos veteranos, animaros todos!!!

rof%25202013-12-12%252023-34-47-51.jpg

 

rof%25202013-12-12%252023-36-07-68.jpg

 

rof%25202013-12-12%252023-42-11-55.jpg

 

 

Enlace a todas las fotos:

https://picasaweb.google.com/116559521449342937627/E69VueltaACasa131211?noredirect=1#

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website