Jump to content

Jornadas Bombardeo a nivel


Recommended Posts

La idea es, primero, coger confianza en los procedimientos ya conocidos y comprobados.

Lo segundo es aprender a efectuar un bombardeo a nivel en formación (todas las sueltas en automático).

Lo tercero es descubrir los procedimientos para el resto de aviones y bombas.

 

Yo a lo primero puedo enseñar los del 111 y bombas de 250.

A lo segundo y tercero, o se presenta alguien que sepa, o lo hacemos en plan autodidacta, aportando todos lo poco o mucho que podamos.

 

El cuándo lo decidimos entre todos.

 

¿Quién se apunta?

 

Taluego bacalaos.

 

PD.: Si no tenemos claro el manejo de algún avión, podríamos hacerle un repaso antes para luego podernos centrar en lo que nos ocupa.

PD2: Si alguien tambien puede enseñar algo, hágalo saber y así vamos organizando.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto y podemos intercambiar opiniones,de momento clavo las 250 y 50,las de 500 las tengo casi dominadas

 

lo tambien interesante espracticar volar y soltar todos a la vez en modo 22,ya se probo y no va mal

 

el cuando cuando digais por mi esta tarde a las 20

 

salu2!!!

Edited by Ala13_Hans
Link to comment
Share on other sites

Yo los miercoles puedo, y del he111 puedo enseñar desde la puesta en marcha, hasta el vuelo en formacion. Y suelta con bombas de 250 y 50 kg desde cualquier altura, asi como ordenes de lider a puntos para configurar pilotos automaticos y manejo de las válvulas de combustible para su trasiego en caso de emergencia ,o ruta.

 

110 uso del piloto automático y válvulas de combustible en caso de paro de uno de los motores. Usando la alimentación cruzada o trasiego a depositos interiores segun necesidades.

 

De todas formas te has adelantado, ya que tenia esta misma intención, pero estaba esperando a que mis horarios se estabilizasen.

Link to comment
Share on other sites

Genial.

Mi disponibilidad es aleatoria, o sea, que no es fija vaya, pero siempre a partir de las 22:30. Así que de momento ¿los miercoles a las 22:30?

 

Si os parece empezamos entonces con las de 250 y 50 y como Hans tiene casi dominadas las de 500 podemos pegarle también unas sesiones para terminar de afinarlas.

 

Yo he hecho alguna prueba con el br20 y tengo un punto de partida. Así que hay que pulirlo tambien pero vamos, que ya sobre la marcha, según nos vaya surgiendo.

 

Sando: LENTO :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vence, el curro no me deja.

Me quede sin trabajo, y ahora resulta que tengo dos. Pero que sepas que si es 22:30, puedo cuasi cualquier día.

 

Lo de el miércoles, es por si se pretendía hacer a la tarde, ya que a ser posible ese día prefiero guardarlo para otros menesteres como .....

 

o1qk.jpg

 

Espero quede claro para que quiero los miércoles.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Lo que se dice acabar.....

 

Si, se supone que después de dos horas larga de chapada que he metido, la parte teórica está prácticamente dada, falta lo de el sistema lorenz.

 

Respecto a la práctica, considero que mientras todos los pilotos no tomen la rutina de setear todo lo necesario en pista o en vuelo, sin que el líder tenga que andar recordándolo continuamente, no estará la lección bien aprendida.

 

Porque el he111, es un avión que si vuelas solo es fácil de pilotar, pero que cuando somos unos cuantos se complica mucho, mucho más que con cualquier otro.

Link to comment
Share on other sites

Queda mucho por ver... ya vereis cuando lleguemos a la parte de "hay un crater en la pista y hay que despegar en menos de 350 metros" muahahaha

 

Para los que ayer se veían con falta de conceptos: Aquí material de apoyo a la clase de ayer:

Cabina del He-111: http://www.youtube.com/watch?v=ctcS6glu3LU?version=3:2v04a7s2

Arranque, taxi y despegue:

Material de apoyo: http://sg1.es/foro/70-heinkel-he-111

 

 

Por cierto, después de lo que vi ayer, no creo exagerar al decir que si seguimos esta linea pronto formamos el mejor ala a nivel mundial en esta especialidad.

:aplauso-6:

Edited by SG1_Lud
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website