vencejo Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 La idea es, primero, coger confianza en los procedimientos ya conocidos y comprobados. Lo segundo es aprender a efectuar un bombardeo a nivel en formación (todas las sueltas en automático). Lo tercero es descubrir los procedimientos para el resto de aviones y bombas. Yo a lo primero puedo enseñar los del 111 y bombas de 250. A lo segundo y tercero, o se presenta alguien que sepa, o lo hacemos en plan autodidacta, aportando todos lo poco o mucho que podamos. El cuándo lo decidimos entre todos. ¿Quién se apunta? Taluego bacalaos. PD.: Si no tenemos claro el manejo de algún avión, podríamos hacerle un repaso antes para luego podernos centrar en lo que nos ocupa. PD2: Si alguien tambien puede enseñar algo, hágalo saber y así vamos organizando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Hans Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 (edited) Yo me apunto y podemos intercambiar opiniones,de momento clavo las 250 y 50,las de 500 las tengo casi dominadas lo tambien interesante espracticar volar y soltar todos a la vez en modo 22,ya se probo y no va mal el cuando cuando digais por mi esta tarde a las 20 salu2!!! Edited December 13, 2013 by Ala13_Hans Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Yo los miercoles puedo, y del he111 puedo enseñar desde la puesta en marcha, hasta el vuelo en formacion. Y suelta con bombas de 250 y 50 kg desde cualquier altura, asi como ordenes de lider a puntos para configurar pilotos automaticos y manejo de las válvulas de combustible para su trasiego en caso de emergencia ,o ruta. 110 uso del piloto automático y válvulas de combustible en caso de paro de uno de los motores. Usando la alimentación cruzada o trasiego a depositos interiores segun necesidades. De todas formas te has adelantado, ya que tenia esta misma intención, pero estaba esperando a que mis horarios se estabilizasen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted December 13, 2013 Author Report Share Posted December 13, 2013 Genial. Mi disponibilidad es aleatoria, o sea, que no es fija vaya, pero siempre a partir de las 22:30. Así que de momento ¿los miercoles a las 22:30? Si os parece empezamos entonces con las de 250 y 50 y como Hans tiene casi dominadas las de 500 podemos pegarle también unas sesiones para terminar de afinarlas. Yo he hecho alguna prueba con el br20 y tengo un punto de partida. Así que hay que pulirlo tambien pero vamos, que ya sobre la marcha, según nos vaya surgiendo. Sando: LENTO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Vence, el curro no me deja. Me quede sin trabajo, y ahora resulta que tengo dos. Pero que sepas que si es 22:30, puedo cuasi cualquier día. Lo de el miércoles, es por si se pretendía hacer a la tarde, ya que a ser posible ese día prefiero guardarlo para otros menesteres como ..... Espero quede claro para que quiero los miércoles. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterfield Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Yo si puedo me apunto, Sando te pareces a un gran amigo mío asturiano, pero ese bebe más que tú. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SG1_Lud Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Alli estaremos. Ojala que se haga a una hora en la que pueda estar Sando, y explique su metodo, yo desde que lo uso ya no me hacen falta tablas ni calculadoras S! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted December 16, 2013 Author Report Share Posted December 16, 2013 Hoigan!!!! Que el miércoles no puedo. ¿Podríais todos el martes o esta noche? Si alguien no puede pues ná. Mantengan el miercoles y ya os pillaré en la siguiente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Hans Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Me interesaria que me enseñarais con el br20 y las de 500kg alemanas que no he probado todavia,yo esta noche podria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyyo Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Yo hoy o mañana también puedo SALU2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Esta noche perfecto, a eso de laa 22 30. Yo llegare justo del curro, pero llegare seguro. Empezamos con el he111 que conocemos todos, sus parwce bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted December 16, 2013 Author Report Share Posted December 16, 2013 Por mí cojonudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Pues estamos en el ts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Grabad un vídeo sí puede ser para que también aprendamos algo los que no podemos estar. Saludos y pasadlo bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted December 16, 2013 Author Report Share Posted December 16, 2013 Weno. Pues después de una mas que fructífera jornada, mañana repetimos para poner en práctica lo mucho aprendido hoy. Supongo que entonces con el 111 hemos acabado. Muchas gracias a Sando y al resto de compañeros que tambien han cooperado. Sois los mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Lo que se dice acabar..... Si, se supone que después de dos horas larga de chapada que he metido, la parte teórica está prácticamente dada, falta lo de el sistema lorenz. Respecto a la práctica, considero que mientras todos los pilotos no tomen la rutina de setear todo lo necesario en pista o en vuelo, sin que el líder tenga que andar recordándolo continuamente, no estará la lección bien aprendida. Porque el he111, es un avión que si vuelas solo es fácil de pilotar, pero que cuando somos unos cuantos se complica mucho, mucho más que con cualquier otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SG1_Lud Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 (edited) Queda mucho por ver... ya vereis cuando lleguemos a la parte de "hay un crater en la pista y hay que despegar en menos de 350 metros" muahahaha Para los que ayer se veían con falta de conceptos: Aquí material de apoyo a la clase de ayer: Cabina del He-111: http://www.youtube.com/watch?v=ctcS6glu3LU?version=3:2v04a7s2 Arranque, taxi y despegue: Material de apoyo: http://sg1.es/foro/70-heinkel-he-111 Por cierto, después de lo que vi ayer, no creo exagerar al decir que si seguimos esta linea pronto formamos el mejor ala a nivel mundial en esta especialidad. Edited December 17, 2013 by SG1_Lud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 mi avisadme cuando lo hagaís del Blenheim Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturmbomber Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Primer video de ayer: despegue S! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 Menua concentración de petarrrdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakuton Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 De lo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.