Jump to content

No hay manera de que esto arranque (CoD)


Sardá

Recommended Posts

Hola,

Es la primera vez que me dirijo a este foro en demanda de ayuda,he buscado y no he encontrado,o no he sabido encontrar respuesta a mi problema.

Empiezo:compre el simulador al tiempo de salir,la version coleccionista,un buen palo,con lo parametros mas bien bajos consegui volarlo tal y como salio de la caja,no recuerdo como lo instale,lo que se de cierto,es que los parches los instale yo bajandomelos.

Bien,en vista del bajo rendimiento en mi ordenador,pase de CoD,y me centre en 1946,que va como un tiro..

Hace poco me pico el gusanillo,suponiendo que ya habrian mejorado el rendimiento con algun que otro parche (igual que paso con il2,que al principio daba pena)aparte de los que conocia,bien ,y aqui empieza mi calvario,instalo todo como se supone que se debe instalar,al arrancar,todo bien,pantalla de entrada,configuracion,etc,lo unico que vario es: filtro anti epilepsia fuera,hierba fuera,y parametros medio bajos.......y tarari! fallo de launcher.

He borrado la cache,he desinstalado el sim,lo he vuelto a instalar...y no hay manera.

He intentado instalar solo con disco,para colocar yo los parche oficiales uno a uno,a ver si ese es el problema,pero nada,con el vapor desconectado no instala.

Mis preguntas:Hay forma de instalarlo pelado?,lease sin actualizar automaticamente?,No, se puede instalar directamente del disco?Entonces.para que sirve el codigo que hay en la caja?.

A ver si hay forma humana de solucionar esto,haver,no me quita el sueño,pero despues dl paston que me gaste,pues mal o bien,me gustaria aprovecharlo.

Espero respuestas,que sin duda me brindareis.

Por si sirve de ayuda mi ordenador:

AMD Phenom 8450

3 cores a 2.1

grafica nvidia 9600GT 1024MB ultimos controladores

4 gigas de ram.

Estamos de acuerdo que no es lo ultimo,pero esto me movia el sim.y el 1946 con el 4.12.2 y HSFX 7 me lo mueve como un tiro.

Saludos

Carles Sardà i Usea

Link to comment
Share on other sites

Hola Sardá, el cod ahora mismo funciona bastante bien con los mod del Team Fusion , nada que ver como salio al principio.

Para instalarlo ya no hace falta el disco primero por que Steam te lo instala directamente (ahora mismo no recuerdo la versión que te instala, pero es la última que reconoce Steam) una vez instalado, bajate los parches del team fusión y instalalos en orden ( v.3.00 + v.3.01 + v.4.00 ) borra la cache y lanza el cod y tendría que funcionarte sin problema de launcher.

El Steam siempre lo tienes que lanzar antes porque sino no funciona, también hay que añadir alguna línea en un archivo pero eso no es tan importante ahora mismo.

Lo mejor es que te pases por el Team Speak del escuadrón y seguro que se te echa una mano en los problemas que tengas.

Tu equipo va un tanto justo para moverlo , pero bajando seting de video tendría que funcionar , esto no es el il2-1946 que lo puedes poner a tope.

En el foro del escuadrón veras mas información al respecto, aunque según cuentas tienes todo lo que hace falta para actualizarlo a la versión con los mod.

Algunos compañeros con los mod tenían problemas por que estaban corruptos y los bajaron nuevamente.

Pasate por el ts y hablando es mucho mas fácil.

 

Saludos

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Hola Sardá, el cod ahora mismo funciona bastante bien con los mod del Team Fusion , nada que ver como salio al principio.

Para instalarlo ya no hace falta el disco primero por que Steam te lo instala directamente (ahora mismo no recuerdo la versión que te instala, pero es la última que reconoce Steam) una vez instalado, bajate los parches del team fusión y instalalos en orden ( v.3.00 + v.3.01 + v.4.00 ) borra la cache y lanza el cod y tendría que funcionarte sin problema de launcher.

El Steam siempre lo tienes que lanzar antes porque sino no funciona, también hay que añadir alguna línea en un archivo pero eso no es tan importante ahora mismo.

Lo mejor es que te pases por el Team Speak del escuadrón y seguro que se te echa una mano en los problemas que tengas.

Tu equipo va un tanto justo para moverlo , pero bajando seting de video tendría que funcionar , esto no es el il2-1946 que lo puedes poner a tope.

En el foro del escuadrón veras mas información al respecto, aunque según cuentas tienes todo lo que hace falta para actualizarlo a la versión con los mod.

Algunos compañeros con los mod tenían problemas por que estaban corruptos y los bajaron nuevamente.

Pasate por el ts y hablando es mucho mas fácil.

 

Saludos

Hola.

Gracias por tu respuesta,seguire los pasos que me indicas y a ver que pasa,ya dire algo

Saludos y buenas Fiestas

Carles Sardà i Usea

Link to comment
Share on other sites

Hola

Nada de nada,que no va.

He instalado todo de nuevo,he instalado lo tres parches de Team Fusion,he quitado la cache de las dos carpetas,y na de na.

Creo recordar que el ultimo parche oficial que salio,no me funcionaba,por alguna incompatibilidad con el S.O. creo;por cierto que no lo puse,es XP home Sp3.

Alguna idea?.Al final pasare y lo regalare.

Saludos

Carles Sardà i Usea

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola

Nada de nada,que no va.

He instalado todo de nuevo,he instalado lo tres parches de Team Fusion,he quitado la cache de las dos carpetas,y na de na.

Creo recordar que el ultimo parche oficial que salio,no me funcionaba,por alguna incompatibilidad con el S.O. creo;por cierto que no lo puse,es XP home Sp3.

Alguna idea?.Al final pasare y lo regalare.

Saludos

Carles Sardà i Usea

hola

Bueno,solucionado,instalar win 7 y funciona,debe ser por algo del dx,el caso es que en xp no me funciona y en win 7 si.

Saludos y gracias

Carles Sardà i Usea

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website