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50 desarrollo Nada para esta semana 24/01/2014


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NOTA DE CHESTER "ESTO YA EMPIEZA A TOCARME LOS COJ..."

 

Publicado Hoy , 09:52


50





Hola a todos !



Todavía hay un par de horas que quedan antes de la próxima sesión de acceso temprano comienza , así que voy a contarles acerca de nuestro trabajo en el modo multijugador, compartir mi impresión sobre IL2BOS a través de los vasos de Oculus Rift HD y le mostrará al mundo interior del bombardero Peshka . Bueno, lo primero es lo primero .



Discusión intensa de presets gráficas resultó ser casi tan caliente como esperábamos. Hemos aceptado que la retroalimentación , se reanuda el trabajo de acuerdo con el plan. Por cierto , por favor, tenga en cuenta este hilo Optimización de ajustes preestablecidos. Amablemente le pedimos que compartan con nosotros las estadísticas de rendimiento de los PCs con el juego en diferentes ajustes preestablecidos . Esta información nos ayudará a ajustar los presets con mayor precisión y optimizar nuestro software para numerosas configuraciones específicas de PC. Su cooperación es muy apreciada y verdaderamente necesario.



Prueba cerrada de modo multijugador comenzó a principios de esta semana , y los miembros del foro con avatares Tester puede confirmar eso. Varios errores tan obvios esperados y no se han descubierto lo que vamos a arreglar antes de que el juego está preparado para el acceso temprano. Pero, como Albert ha dicho antes , el modo en sí funciona perfectamente y los cambios necesarios son errores menores. Mientras tanto , el rendimiento se ajusta a nuestras expectativas : la misión de prueba, que tiene capacidad para 30 tanques, 30 pistolas y 30 AAA participan en el combate , utilizando sólo un 30 % de los recursos gratuitos CPUs con el servidor se ejecuta en una PC relativamente antiguo . Larga historia corta , tendrá la oportunidad de jugar varios jugadores en una semana ( 2 como máximo). Fuera del MP , el equipo ha sido totalmente ocupados con nuevas características -up que viene, pero esta sesión de acceso temprano no se va a presentar ningún nuevo contenido. Por lo tanto, vamos a mantener en la formación de MP un poco más de tiempo .



Versión completa HD dev de tuning Oculus Rift se completó la semana pasada. Gracias a nuestro equipo de programación , el juego es totalmente compatible con esta nueva tecnología. Es realmente difícil encontrar palabras vale la pena describir toda la gama de emociones : placer , el miedo, la curiosidad , la admiración, interés - todos los sentimientos que nacen por volar sobre Stalingrado en la realidad virtual. Sí, ya sé que el dispositivo aún no está disponible para los usuarios en un nivel menor verdaderas y difícilmente será barato , pero confía en mí : HD Oculus adapte BOS tan grande como trajes crema borsch caliente :) Un alto nivel de inmersión - generalmente ofrecido por un juego de simulación de calidad - se convierte en increíble debido a la utilización de esta cosa. Y sí , no lo recomiendo a desmayar pilotos de buen corazón . Aunque no creo que hay una gran cantidad de las personas de nuestra comunidad , ¿verdad?

 

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