Jump to content

Meteo en red


RoteBaron

Recommended Posts

Ayer aprovechando la meteo que había en el norte de la peninsula me hice un par de vuelos a LEBB, y aunque la cosa estaba mas movida que de costumbre aterrice sin demasiados problemas, por lo que me ha surgido una duda. Volaba con la meteo de IVAO, pero también puedo hacerlo con la del REX Essentials+... cual de las dos se ajusta mas a la realidad?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

La del Opus FSI.

 

Yo he usado el REX, y me iba estupendamente, peeeeero una cosa que odiaba es el cambio de vientos que pegaba, ya que el smoothing no funcionaba demasiado bien. Desde que uso el Opus, solo me ha dado un par de problemas en días específicos.

 

Pero entre IVAO y REX, sin duda alguna, usa la meteo del REX.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La del Opus FSI.

 

Yo he usado el REX, y me iba estupendamente, peeeeero una cosa que odiaba es el cambio de vientos que pegaba, ya que el smoothing no funcionaba demasiado bien. Desde que uso el Opus, solo me ha dado un par de problemas en días específicos.

 

Pero entre IVAO y REX, sin duda alguna, usa la meteo del REX.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Shaeone. Sí, ya sé que no aporto mucho, pero ten en cuenta que le convencí yo para que usara el Opus :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La del Opus FSI.

 

Yo he usado el REX, y me iba estupendamente, peeeeero una cosa que odiaba es el cambio de vientos que pegaba, ya que el smoothing no funcionaba demasiado bien. Desde que uso el Opus, solo me ha dado un par de problemas en días específicos.

 

Pero entre IVAO y REX, sin duda alguna, usa la meteo del REX.

 

Saludos.

 

 

 

La del Opus FSI.

 

Yo he usado el REX, y me iba estupendamente, peeeeero una cosa que odiaba es el cambio de vientos que pegaba, ya que el smoothing no funcionaba demasiado bien. Desde que uso el Opus, solo me ha dado un par de problemas en días específicos.

 

Pero entre IVAO y REX, sin duda alguna, usa la meteo del REX.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Shaeone. Sí, ya sé que no aporto mucho, pero ten en cuenta que le convencí yo para que usara el Opus :icon_mrgreen:

 

Gracias a los dos. He visto videos de Opus y la verdad es que me gusta, aunque las texturas son algo peores. Por ahi recomiendan Opus + las texturas de REX, pero como este mes ya me he comprado el TOPCAT y el Airport Toulouse va a ser que a partir de ahora IVAO + REX :icon_mrgreen:

 

 

 

Para volar en IVAO se tiene que usar la ivap, pero es peor que la de rex u otros soft

Si que se puede taliban, por lo menos con el REX, arrancas desde el REX y cuando te conectas a IVAO te sale el mensajito de que REX va actualizando la meteo...

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

El Opus no trae texturas, por lo que el REX es un must have, pero no hace falta llevarlo abierto durante el vuelo, solo para instalar texturas. Lo bueno del Opus es que tienes la posibilidad de utilizar la meteo del PNOA o de IVAO, por lo que te coincidirá con lo que tenga el ATC (más o menos).

Link to comment
Share on other sites

Yo he usado Active Sky Evolution hace mucho tiempo con FS9. No era ninguna maravilla, pero claro que es mucho mejor que el propio del Flight Simulator.

 

Con la salida del AS Next, y por lo que he visto por los foros, es una muy buena opción, ya que las opiniones están muy variadas entre éste y el Opus. Personalmente no puedo opinar si es mejor o peor que el Opus porque no lo he probado aún. Estoy descargándome ahora mismo la versión de prueba de 7 días y lo iré viendo en los vuelos de éstos días.

 

De todos modos, el Opus tiene la función de la cámara, que aunque da chollo para configurarla, es una característica muy interesante.

 

Saludo.s

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy he hecho un vuelo entre Tel Aviv y Eilat con la metro de IVAO y me daba un QNH de 1020 cuando el METAR me daba 1010… :whistling:

Eso mismo me pasó a mi el otro día. Volaba de Fuerteventura a Málaga en IVAO con la meteo de Active Sky Next. Al contactar con el controlador me dijo que cambiara el QNH que lo tenía mal. Tuve que desconectar el ASN y seguir la aproximación con la meteo de IVAO. Es esto normal?. Se supone que online tienes la meteo correcta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website