Jump to content

Error con el Launch


Maquina

Recommended Posts

Escribo este post por si a alguien le pasa lo mismo, puesto que me he vuelto loco toda la semana para solucionarlo.

 

Hay otro hilo, pero como se trata de un error totalmente diferente, expongo mi caso y de paso pongo junta una documentación interesante que cuesta algo de tiempo reunir.

 

Mi sistema es un i7 3770k, con windows 7 64 bits, 16Gb de RAM y una nvidia gorda.

 

Me iba todo estupendamente hasta que en mitad de la misión se me empezó a quedar colgado el equipo de tal manera que tenía que salir por medio del administrador de tareas.

 

Me salía un cuadro en que me decía que se había producido un error del LAUNCHER.EXE Toqueteando en el cuadro se podía acceder a un cuadro con el código de error:

 

Problem signature:
Problem Event Name: CLR20r3
Problem Signature 01: launcher.exe
Problem Signature 02: 1.0.0.0
Problem Signature 03: 4d6e3d08
Problem Signature 04: core
Problem Signature 05: 1.0.0.0
Problem Signature 06: 507eb270
Problem Signature 07: cb9
Problem Signature 08: 2b
Problem Signature 09: System.AccessViolationException
OS Version: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Locale ID: 3082
Additional Information 1: 0a9e
Additional Information 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Additional Information 3: 0a9e
Additional Information 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Como supe después, lo relevante es el código CLR20r3, que se refiere a un error con el programa MICROSOFT.NET FRAMEWORK 4
En un momento dado creí que se podía deber al Overclock de procesador que había estado haciendo, pero finalmente lo he descartado.
Resumiendo:
1º.- Me fui a Steam. Tienen una página estupenda con todo tipo de soluciones. En algún caso acudí a ella por errores que impedían que el juego se iniciara y me funcionó, pero no en este caso:
2º.- Hay un hilo interesante en los foros de 1c:
NADA de eso me funcionó pese a que:
- Realicé una RESTAURACIÓN DE SISTEMA por si alguna actualización me había estropeado el programa
- Desinstalé e instalé el juego, los parches, el net framework, etc.
FINALMENTE y aquí voy, llegué a la conclusión de que mi copia de windows se había corrompido de alguna forma:
1º.- Intento reparación: Panel de control>todos los programas>accesorios>símbolo de sistema (click derecho en el icono, ejecutar como administrador)> introducir el comando "SFC /scannow", nada que mi windows no tiene los archivos para autorrepararse.
2º.- Disco de instalación de windows y reinstalación completa del sistema operativo, eso sí, sin antes formatear ni nada. Toqueteando el windows vi una opción que permitía reinstalar windows desde el propio windows y adelante. Un poco rollo volver a configurarlo todo pero al final uno se acostumbra.
Ahora ya no se me cuelga :grin:
Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website