Jump to content

Recommended Posts

Pues como reza el título, muy buenas a todos. Desde hace poco tiempo he retomado de nuevo la simulación aérea y siempre he estado más enfocado a la simulación civil con toda la saga Flight Simulator, pero he decidido tirar también por la simulación de combate, en la que estoy un poco verde y por lo que veo aquí está lleno de expertos. Para empezar, hace poco compré IL2 Cliffs of Dover en Steam para comenzar a familiarizarme con estas maravillosas máquinas y he desenpolvado de su caja el X52, ya que tenía solo instalado el Yoke y sus pedales (y utilizar un Yoke con un Spitfire es un sacrilegio :-) ). Mi idea es ir adquiriendo destreza para el futuro DCS WWII al que le tengo muchas ganas, ya que también adquirí hace un tiempo el DCS A10 Warthog pero...que le voy a hacer...se me atraganta, y es un pedazo de simulador.

 

Bueno, comentaros que mi idea es formar parte de algún escuadrón virtual, aunque solo en fines de semana, ya que por motivos laborales entre semana no me es posible, suelo estar viajando fuera. Es algo que me hace especial ilusión, aunque todavía estoy muy pez....

 

Espero poder aprender mucho con vosotros y pasarlo bien comentando y disfrutando de este maravilloso hobby al que pienso sacarle el máximo provecho, al fin y al cabo he renovado el pc única y exclusivamente para ello.

 

También tengo más de un problemilla con las configuraciones del X52 en il2 y con el tema actualizaciones que ya os iré comentando, muchas gracias por todo, un saludo!

 

 

Hollywood

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Hollywood.

 

Estas en el lugar correcto para iniciarte en los simuladores de "disparos", ve descargandote el Ts para poder hablar con nosotros

 

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

 

la contraseña para entrar me la pides por privado. Ve mirando información en las distintas alas y si no ves soluciones a tus dudas pregunta.

 

Saludos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website