P1KW Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Buenas rotor-trastornados. Nuevo helicóptero de Dreamfoil, el Bell 407, un utilitario mono-motor derivado del 206.La simulación está en la linea de Dreamfoil, exquisita.En este caso y hasta donde he podido ver están operativos el 100% de los sistemas del helicóptero, incluidos los breakers. Un detalle que me ha encantado es que se guarden datos persistentes de algunos parámetros del motor (como en el helicóptero real) como p/e un over torque se guarda como "chivato" para el mecánico, no todos los pilotos anotan algún exceso que han cometido en vuelo.No penséis que solo es un 206 "alargado", las diferencias van más allá, la turbina desarrolla prácticamente el doble de potencia y mueve 4 palas frente a las dos del Bell 206, aunque se vuela muy "Bell".Os dejo unas capturas en LESU un pequeño aeródromo situado en el Pirineo, cerca de la frontera España-Francia.Con configuración de patines altos y flotadores hinchables.Iluminación de cabina;...de instrumentos;Desconectamos unos breakers... Y logicamente nos quedamos sin los sistemas asociados...En plataforma, con la GPU y chupando combustible. En la compuerta de morro abierta está la batería, en la vida real se suele desconectar al acabar el día, en el simulador lo mismo.En vuelo se siente parecido al AS350b3+ (Dreamfoil) por peso e inercias, son helicópteros de la misma categoría o segmento, pero distinto en comportamiento como es normal y deseable, uno más refinado, el otro más rudo, pero similares de operar salvo que uno es CW y el otro CCW .Hay un matiz, pequeño matiz, que me hace dudar sobre la dinámica de vuelo. La resistencia por inercia a iniciar el movimiento de guiñada, me parece poca, no es que sea muy sensible, es que le cuesta poco iniciar el movimiento. Esto lo digo con pocas horas de vuelo en él, y es, por supuesto, es muy subjetivo. Además, en simuladores caseros, y en particular hablando de helicópteros, los diferentes tipos de controles de cada uno condicionan y "colorean" mucho las sensaciones, pero insisto, es un matiz, y es subjetivo.Con patines cortos y cestas de carga, las puertas laterales acristaladas. Respecto al AS350b3+ hecho en falta la capacidad de operar con slinga, supongo que se acabará implementándose.La visibilidad hacia abajo en el Bell 407 es muy buena, con la puerta acristalada espectacular.Saludos! http://www.dreamfoil-creations.com/ http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=550 Cabin, Cockpit and Instruments lights available with great effects. Realistic Flight model / Autorotations Force Trim available Full simulation of all switches and Circuit Breakers Hydraulic simulation - Transient Torque Fadec & Manual startup simulation Extensive commands for assigning with keys or buttons, all overhead switches and circuit breakers are accessible by a custom command Persistent fuel quantity for each livery, so each livery act like a different helicopter Instrument Exceedance simulation (will record any exceedance on MGT, TRQ and NG) Battery + Starter simulation, don't allow your battery voltage to get too low otherwise you'll have problems during the start! Hotstart simulation for manual startup Switchable console bay allow to use Radios or Garmin 430 Air Conditioner simulation, including a nice sound that react to vent directions Functional Floats can be deployed during flight for emergency landings or practicing over the water. Tie downs available to main rotor blades Caps for turbine inlet, outlet and pitot Fully articulated 3D rotor and Blade flex GPU (Ground Power Unit) available Pedal stop simulation, the equipment that reduces left pedal authority above 50kts, don't fly without it and push all left pedal, or you'll have troubles! Transmission limit simulation, don't push it too far or you can break the transmission. Removable rotor shadows - Low and High skids options Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.