Jump to content

[RoF] Campaña Beta JASTA 69 : Misión 7


Mertons

Recommended Posts

Antes de nada, disculpas por tardar tanto en anunciar la misión, hay veces que los temas personales se interponen por mucho que tratemos de evitarlo.

 

En esta ocasión vamos a probar a hacer un ataque sobre el frente a los famosos soldaditos moviéndose, a ver si funcionan realmente o no. No os sorprendáis si aparece algún tanque, que será difícil de destruir sin bombas, pero para esto están las betas, para probar cosas. Por favor, reportad en este mismo hilo cualquier problema o fallo que notéis en la misión.

BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

La misión se volará en el servidor del Escuadrón 69. La inscripción permanecerá abierta hasta completar plazas
En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción.
Se volará con Fokker D.VII
Es necesaria la instalación y activacion de los mods Soldiers package 2v4 y Statick Planes
Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69
Lanzamiento de misión a las 22:30, se ruega puntualidad.
El plazo de alistamiento para la misión se cerrará el martes a las 23:59 horas. Los aviones que no hayan sido ocupados serán eliminados de la misión. Inscripción abierta hasta el lanzamiento de la misión.

ATENCIÓN, NUESTRA JASTA 11 HA SIDO DESTINADA A UNA NUEVA UBICACION: A PARTIR DE ESTE MOMENTO, NUESTRA BASE ES EL AERÓDROMO DE PUISIEUX FERME, LAON.
Del mismo modo, SE INFORMA A TODO EL PERSONAL DE QUE NUESTROS Dr.I HAN SIDO SUSTITUIDOS POR LOS NUEVOS FOKKER D.VII, que esperamos que nos vuelvana otorgar la superioridad aérea que necesitamos.


Objetivo primario:

 

mision7.png

 

 

  • Atacar el avance de infantería enemiga en las cercanías de Chavignon. Se prestará especial atención a la aparición de tanques enemigos a los que se tratará de dañar lo máximo posible. Una vez detenido el avance enemigo, se establecerá una patrulla defensiva sobre nuestro sector del frente, asegurando el espacio aéreo. Es IMPERATIVO TRAER NUESTROS NUEVOS AVIONES DE REGRESO A BASE, por lo que se ordena no tomar ningún tipo de riesgo innecesario.
  • Aún no tenemos informes de inteligencia sobre las fuerzas enemigas, se comunicarán en cuanto sean recibidos.

 

  • Pilotos inscritos:
  • Julian57 - Fokker D.VII
  • VonTeodorofen - Fokker D.VII
  • Korrea - Fokker D.VII
  • Mudito - Fokker D.VII
  • Disponible - Fokker D.VII
  • Disponible - Fokker D.VII

* Pendiente de confirmación. De no confirmar perderán su plaza en favor de los reservas.

  • Reservas:
  1. ​Reno61


Buena suerte y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte nada de lag, nos dirigimos al frente a 500 metros de altura, llegamos sobre el avance enemigo casi a 1000, algo altos, se ven los tanques, pero no la infanteria, ametrallamos a las tropas de infanteria que avanzaban sobre nuestras líneas tras los tanques, cayó toda la infanteria, luego realizamos una patrulla aérea sobre le frente con Korrea y una IA, no apareció ningún avión enemigo ni amigo, regreso a base y un aterrizaje muy fácil en comparación con el Fokker Dr.I.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte nada de lag, nos dirigimos al frente a 500 metros de altura, llegamos sobre el avance enemigo casi a 1000, algo altos, se ven los tanques, pero no la infanteria, ametrallamos a las tropas de infanteria que avanzaban sobre nuestras líneas tras los tanques, cayó toda la infanteria, luego realizamos una patrulla aérea sobre le frente con Korrea y una IA, no apareció ningún avión enemigo ni amigo, regreso a base y un aterrizaje muy fácil en comparación con el Fokker Dr.I.

Entiendo, entonces, que la misión funcionó sin problemas, visteis la infantería enemiga correteando y demás, no?

Link to comment
Share on other sites

A mi me tiró al escritorio cuando nos encontramos con la infantería, me daba error en objetos, vamos, como si no tuviese el mod puesto. Estoy intentando solucionarlo, los demás mods me funcionan a la perfección (he ido comprobando uno a uno y todo va: carros, trincheras 3d, aviones en suelo, etc. pero la infantería no). Ya daré con la tecla.

Link to comment
Share on other sites

A mi me tiró al escritorio cuando nos encontramos con la infantería, me daba error en objetos, vamos, como si no tuviese el mod puesto. Estoy intentando solucionarlo, los demás mods me funcionan a la perfección (he ido comprobando uno a uno y todo va: carros, trincheras 3d, aviones en suelo, etc. pero la infantería no). Ya daré con la tecla.

No tendrá nada que ver con el añadido del Photoshop???

Link to comment
Share on other sites

No, no creo, el sweetfx no altera nada del juego ni de los mods, de hecho puedes meterte en el multijugador sin mods y con eso. De todas formas estoy probando todo lo habido y por haber, he visto en los foros que no soy el único al que le pasa.

 

Edito: Arreglado, ya van los soldaditos.

Edited by VonTeodorofen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website