Jump to content

A2A C172R AccuSim Update


Red2112

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues eso, nuevo update AccuSim V2.0 para la Cessna C172R. No la he probado aun pero por lo que leo en el foro de A2A, han tocado el FM (modelo de vuelo). Tambien han incluido un configurador de teclas para la C172R, parece practico y es de agradecer ese detalle!

 

http://a2asimulations.com/forum/viewtopic.php?f=107&t=40122

 

http://www.a2asimulations.com/forum/viewtopic.php?f=23&t=40084

 

Y por lo visto habrá opiniones para todos! Por otro lado, la Piper parece ir por buen camino, a ver que tal.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Ahora tengo instalado el 1.6, así que imagino que al instalar el 2.0 automáticamente se actualizará sin necesidad de eliminar el 1.6.

 

También entiendo del foro de A2A que en una posible futura instalación limpia debo instalar diréctamente el update 2.0 y olvidarme del 1.6, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Ahora tengo instalado el 1.6, así que imagino que al instalar el 2.0 automáticamente se actualizará sin necesidad de eliminar el 1.6.

 

También entiendo del foro de A2A que en una posible futura instalación limpia debo instalar diréctamente el update 2.0 y olvidarme del 1.6, ¿no?

Yo la pille en Simmarket y me mandaron un mail con la noticia, a su vez me indicaban que me bajara de mi cuenta el zip con Instalador nuevo. Osea nueva instalacion segun Simmarket. A mi ahora me sale como 1.7 pero recuerda que esto es mas bien un update de AccuSim con alguna mejora para la C172R.

 

Pero como tu bien dices, en el foro dicen que primero el avion, y luego el AccuSim lo cual no entiendo porque la C172R ya va incluido AccuSim, y no veo ningun instalador independiente de AccuSim para la C172R.

 

Aun que hoy no es un día ideal para probar el update, me echado un vuelo desde LEBL con vientos de 8kts, hasta un aeropuerto Frances del cual no recuerdo el nombre. La verdad es que me he visto tirando de trim negativo casi todo el rato, el bicho tiende a tirar morro arriba. En taxi muy bien pero he tenido algún problemilla con el Autopilot que no quería funcionar. Sigo probando...

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya la he probado, y desde luego han cambiado cosas...

 

La primera es que no he sido capaz de ponerla en marcha. Checklists como siempre paso a paso, cambio de bujías, de batería y nada, incluso un overhaul. Al final he tengo que hacer un autostart. El miércoles que tengo más tiempo investigaré más a fondo esto.

 

El taxi ahora es más realista. No tiene la exageración de la Cessna default o las Carenado rodando pero tampoco es como antes que no había forma de hacer un taxi en condiciones sin pisar los frenos de forma diferencial.

 

Más que el modelo de vuelo creo que han cambiado lo que muchos usuarios veníamos demandando en el foro de A2A, es decir, el CG. Yo ya había hecho esos cambios como comenté aquí en su día, así que en ese aspecto no he notado diferencia.

 

Un pasito más de este magnífico addon.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website