Jump to content

Track ir 4 pro PROBLEMAS


aero

Recommended Posts

Buenas!

 

Hace un par de días me he hecho con un track ir 4 pro. Según me llegó a casa, lo abrí azaroso y lo instalé. Seguí todo los pasos y cual fue mi grata sorpresa cuando en la pantalla de calibrado se movía como un poseso. Con el corazón a cien, por la emoción del momento entro en DCS y me meto en la cabina del black shark. Y una flipada cuando me puedo mover por la pantalla, acercarme a los instrumentos......vamos.....una pasada (los que tengan algo parecido darán fe de mis palabras).........peroooooo........en todos los cuentos siempre pasa algo malo malote........cuando descubro que al mover el joystick no se mueve el cíclico ni el colectivo.......es más la luz que delata que está encendido estaba apagada, fría, inerte.......y mi corazón empezó a dar botes dentro de mi pecho y un sudor frío recorrió todo mi cuerpo.....

 

Y de momento no he dado con la solución. Os diré que tengo windows 7 (64 bits) el joy es un saitek cyborg X y el track ir es un 4 pro.....

Me dá un error (tipo 52) debido a la firma digital:

 

Error Codigo 52: Firma digital en Windows 7 con algunos dispositivos

 

y con este código (bcdedit /set nointegritychecks ON) se desactiva esa opción....

 

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. No quisiera haber tirado el dinero a la basura

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Por si te sirve, prueba a ver que tal , en el foro de ED hace unos años alguien se quejó de la incompatibilidad entre el Cyborg y el TrackIr 5, la solución fue desinstalar el software SST de Saitek y no volvió a tener problemas, yo tengo el x52pro y tampoco uso ese software porque me daba problemas, lo configuro todo a través del panel de opciones del simulador.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

LINK: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=722663&postcount=7

Link to comment
Share on other sites

Por si te sirve, prueba a ver que tal , en el foro de ED hace unos años alguien se quejó de la incompatibilidad entre el Cyborg y el TrackIr 5, la solución fue desinstalar el software SST de Saitek y no volvió a tener problemas, yo tengo el x52pro y tampoco uso ese software porque me daba problemas, lo configuro todo a través del panel de opciones del simulador.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

LINK: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=722663&postcount=7

Muchísimas gracias por la respuesta. He conseguido hacerlo funcionar dentro de su aplicación. He solucionado lo de la firma digital. Ahora si dectect el track ir 4 pro.....pero dentro del black shark 2 no me va........

Voy a probar a desistanlar el software del saitek Cyborg X....

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website