Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Soy Alex y bueno me he registrado ya que me he dado cuenta que mientras mas juego a IL 2 Cliff of Dover, mas me doy cuenta que en esto de la simulación de combate soy un neófito totalmente. Me hize con el thrustmaster t-flight hotas x y me dije que con eso era mas que suficiente para derribar aviones como si fuera Manfred von Richthofen reencarnado, pero me di de bruces contra la cruda realidad que me ha demostrado que no tengo ni p... idea.

Por lo cual me gustaría saber si es posible apuntarse a algun curso de combate para novatos o algo parecido ;D. Tengo TS3 ya instalado y el juego con el parche V4.312 de Team Fusion. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!.

 

De momento no hay cursos a la vista, y menos con el verano tan próximo. En cualquier caso te animo a que te pases por el ts del Ala y participes con lo que estemos haciendo. De esa manera también aprenderás con los compañeros mientras salen los próximos cursos. Además de que es más divertido.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!, si quieres ser un buen piloto antes de cursos de combate tienes que aprender a volar bien tu avión, no es solo despegar y aterrizar sino conocer sus capacidades y límites así como los del adversario. Bienvenido y a empezar a estudiar.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!, si quieres ser un buen piloto antes de cursos de combate tienes que aprender a volar bien tu avión, no es solo despegar y aterrizar sino conocer sus capacidades y límites así como los del adversario. Bienvenido y a empezar a estudiar.

Tienes razon, decia lo del curso de combate porque es básicamente para lo que me gustaría aprender a volar en simulador. Pero necesito aprender de todo me he dado cuenta mientras jugaba y jugaba.

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!.

 

De momento no hay cursos a la vista, y menos con el verano tan próximo. En cualquier caso te animo a que te pases por el ts del Ala y participes con lo que estemos haciendo. De esa manera también aprenderás con los compañeros mientras salen los próximos cursos. Además de que es más divertido.

 

Saludos.

Hola. Me gustaría pasarme por el TS ya he visto que mientras esta activo aparece a un lado de la pagina pero pide contraseña y no sabría donde ni en que equipo entrar. gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website