Jump to content

porfa. track salida 17.07.2014 en aces


cvchavo

Recommended Posts

Hi. La idea del video como ha dicho Mac es instructivo. Cuantas veces hemos vivido esto mismo o parecido en las coops o servers. Que si los whisper que si preguntando lo mismo, que si responden dos, que si salimos coordinados en teoría pero ni sabemos por donde se va, ni que se ataca etc todo sobre la marcha.

Los cazas entre si ídem de ídem. De las supuestas parejas fijas podemos decir que en la practica na de na, pero na de na. En el audio se escucha algún whisper privado mio con outlaw pero ya veis que en vuelo na y el resto igual.

 

Como se salva la situación, pues con mucho hacer, tablas, arte o como se quiera decir, pero no deja de ser un toque de atención aprendizaje de como se ve una misión/dog/server a toro pasado.

 

Yo por ejemplo tengo que decir que de los whisper respuesta de caza un tercio ni me percaté.

Otra buena es los dos qhusper de bomber respondiendo a la vez , jocker y bogart. Imaginaros la saturación de radio que se general, 6 tios en aire, mas otros cazas que no eran del grupo tb pululando etc y los whisper preguntando y respondiendo.

 

Luego en combate tengo que decir que muy bien los bomber (al menos lo que se ve en el track de Pilili) y los cazas tb muy bien, como nos avisábamos en la melé etc.

 

Eso si, lo del líder (Mac diciendo volvemos en 90 hacia nuestro lado y luego al rato .... yo ya estoy detrás de un spiti que lo voy a poner canela!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen: y Patrel y outlaw: seras cabr***n juasjuas, Esto no me digáis que no tiene precio)

 

 

Medio cambio de tema. Voy lo que mi tiempo me permita hacer varios videos simplones de estos de aprendizaje-análisis. Preferis que lo ponga en el Videos del IL2 con todos , o apertura en ESCUELA un hilo con "videos didácticos IL2" que este es el primero de varios :whistling:;)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que estos mejor para escuela. El principal fallo fue no tener claro desde un principio cual iba a ser el plan de navegación de la bomber y el plan de ataque, eso hubiese ahorrado mucha radio, pero que mucha. Ese fallo me lo apunto, como líder de la caza.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website