Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy crosssyl, y llevo sólo unos meses "más en serio" en el mundo de la simulación, ya que en otras ocasiones lo intenté, por ser un apasionado del mundo de la aviación, pero al final no pudo ser.

 

Pero ahora si tengo intención firme de intentar manejarme bien en alguno de los simuladores que tengo, que son uno civil, X-plane 10, y uno militar, DCS: A-10C.

 

La verdad es que no se muy bien por cual decidirme, pues aunque el que siempre me ha atraído más es el A-10C, su dificultad me ha asustado siempre. Con el X-Plane al menos ya se volar lo básico, despegue, aterrizaje y vuelo VFR básico, en una Cessna claro, además su escenario mundial me gusta también bastante.

 

¿Qué me aconsejaríais vosotros, que ya sois unos expertos en este mundo?

 

Bueno, espero que nos veamos mucho este año por aquí, y el próximo verano poder contar lo bien que controlo el simulador.......¿?

 

Un saludo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, verás, yo no soy muy experto en cuanto al DCS A-10, pero creo que el tener mas dificultad le da un plus al simulador, ademas, eso va según tus preferencias, es decir, lo que te guste mas a ti, de cualquier modo, podrías informarte en el apartado del A10 en el ala del DCS, allí te podrán informar de una manera mas detallada sin duda, espero haberte ayudado y bienvenido! :aplauso-6:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Crossyl.

 

Normalmente la gente por aqui, acaba usando varios simuladores a la vez. Y asi disfrutas de todas las experiencias.

Cada simulador puede ser muy diferente a los demás, Por lo general los simuladores de combate son mas entretenidos, pues además de todos los procedimientos que has de seguir, como en los civiles, tienes el factor combate.

Tambien es muy diferente volar un aparato militar dependiendo de su rol, no es lo mismo un aparato de apoyo cercano (como el A10C y el KA50) que un caza de superioridad aerea como el F15 o el SU27. Y ya no hablamos si decides algo mas historico como IL2 o el ROF.

Por lo general, y por propia experiencia, te recomiendo los simuladores que al principio parecen mas complicados, con cabinas clicables como el A10C, KA50, etc, porque al final, son los que mas experiencia real te van a dar,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website