Capt. Zeen

Jefe de ala DCS: Black Shark
  • Content Count

    1,074
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    11

Everything posted by Capt. Zeen

  1. arranca el helios y pon el perfil del f18, entonces haces una captura de pantalla con la tecla "impr. pant" del teclado. Entonces cierras el helios, abres el paint y "pegas" la imagen que has capturado con CTR V ahora ya podras tomas las coordenadas y tamaño de las ventanas
  2. en el fichero de configuracion has de ajustar los valores y el tamaño del donde se va a ver la pantalla del simulador, es el primer grupo de coordenadas.
  3. Debriefing Bolo 331 Despegamos del aeropuerto después de Canguro. por problemas de comunicaciones perdemos a una unidad, por lo que comenzamos la misión solo 3 aparatos. nos dirigimos directamente al punto del accidente, siguiendo el rumbo marcado en el plan de vuelo. Una vez en las inmediaciones se nos ordena vigilar una posición al Este del accidente. Una pequeño pueblo por donde ha de pasar el convoy. Vemos gente en los alrededores pero no parecen hostiles. EL convoy atraviesa la zona sin incidentes y lo escoltamos hasta la posición del accidente. Allí, canguro ha terminado su misión y parte hacia la base. Nosotros permanecemos en el área esperando instrucciones. Desconocemos la causa, pero uno de nuestros aparatos deja de comunicar. Solo quedamos dos en el grupo. Establecemos un patrón de vigilancia sobre la zona de operaciones, cuando de repente, empiezan a aparecer elementos hostiles por el Norte. Comienza la batalla y nuestras tropas abren fuego. Hacemos varias pasadas a cohetes por la zona, con ayuda de los ala fija. Eliminada la primera amenaza, aparece una nueva por el Oeste. Se vuelve a entablar combate con ellas y son eliminadas cuando el convoy está llegando a la zona del accidente. El enemigo aún nos sorprenderá con un nuevo intento, pero esta vez, los artilleros de mi tripulación abren fuego, mientras Bolo 333 se abalanza contra ellos. Terminamos con la amenaza en breves instantes. Estabilizada la situación y posicionados los miembros del convoy, recibimos ordenes de regresar a base. Acompaño a Bolo 333 que tiene problemas de hidráulica, y nos dirigimos a la base. Aterrizamos sin novedad directamente en plataforma. RTB, misión completa TdV: 1h 55' BDA: 11 Muyahidines
  4. Hola a todos! Acabo de publicar este solicitado y esperado video. Es la guía definitiva para installar Helios, y cualquiera de mis profiles, paso a paso. Por razones de conveniencia lo he grabado en el idioma de la pérfida Albión, pero sus pasos son tan descriptivos, que no tendréis inconveniente en seguirlos. Espero que os guste: ..
  5. Ostras apuntarme.... que esta semana he ido de culo y no he entrado en la web !
  6. Debriefing Bolo 331 Después de varios problemas de comunicaciones, despegamos de la base y nos dirigimos al primer punto de control. Se me hace difícil mantener el rumbo, el aparato vira constantemente a izquierdas, pero consigo llegar a la zona de control. Inicio la busqueda por la carretera de nuestro convoy. Halcón nos comunica que distingue humo verde más al sur, puede ser el convoy. Minutos después, y tras remontar una colina, distingo el humo. Para ese entonces, Canguro ya ha llegado a mi posición e iniciamos una pasada de reconocimiento. El convoy nos confirma las sospechas, la avanzadilla ha sufrido un ataque unos kilómetros más adelante y están esperando que limpiemos la zona de amenazas. Continuamos la marcha y divisamos el lugar de la emboscada, junto a una aldea, al lado de la carretera. En cuanto pasamos por allí, se hace evidente que nos disparan desde tierra, y empieza el desenfreno! Uno tras otro vamos haciendo pasadas descargando el armamento en la fuente de las trazadoras. En mi segunda pasada, recibo impáctos en cabina y en el sistema hidráulico, y tengo que pasar a secundario. Aun tengo control para poder hacer una nueva pasada más y descargar todo mi armamento. El resto de grupos se ceba con la aldea, y Canguro desembarca a sus tropas. La posición ha sido tomada. Doy aviso al convoy para que prosiga la marcha. Una vez han sobrepasado la zona peligrosa, reanudamos camino a la base ya cortos de combustible. Bolo-332 hace el camino detrás de mi, por si tengo que aterrizar de emergencia. A pesar de las dificultades, consigo llegar al aeropuerto, aterrizando en carrera. Tengo que salir por la puerta BRAVO, los frenos apenas actúan y he tenido que usar casi toda la pista para desacelerar. Me dirijo a plataforma y finalizo misión. TDV: 1:40 aprox RTB con daños leves Enemigos abatidos: Sin confirmar PS: Gracias por la misión!
  7. Babuino se cae de la mision. Ha avisado que no podia entrar en el foro para postearlo. Asi que ya aviso yo.
  8. Imagino que ya todos habréis visto esta serie de vídeos, pero por si alguien no los ha visto..... https://www.youtube.com/watch?v=bLOZJ0tpzRs Un saludo !
  9. Ostras, hemos probado entrar con la beta en una partida de release y no son compatibles ahora mismo! Me temo que no podré volar si es con la release. No tengo la Release instalada. Estaré conectado por si hay cambio de planes.
  10. Si lo que yo digo, han cogido las texturas de algún F14 que estaba en un desguace abandonado de la mano de Dios!
  11. gracias por el aporte, muy interesante !
  12. Buenas.... me apunto con Mi8... en el grupo que te vaya bién
  13. Misión Oficial: "Desprevenidos" Capt Zeen 2019 11/03/2019 Campaña "Tierras Ardientes" 5ª Misión Nuestros últimos éxitos en la campaña nos han hecho creer que eramos invencibles. Nos hemos descuidado y podemos pagar caro nuestro error! Briefing: Alerta ! Alerta ! Los aeropuetos de Havadaray y Bandar Abbas están siendo atacados por tropas hostiles! No hay tiempo que perder! Se han convocado a todas las unidades cercanas para intentar repeler el ataque. Desconocemos la composición de los atacantes, pero nos confirman que ha caído una aeronave aliada por impacto de misil. Los grupos de helicópteros destinados en Qesh Island se dirigirán siguiendo el plan de vuelo hasta el aeropuerto de Havadaray, donde intentarán acabar con las tropas enemigas que están allí apostadas. Disponemos de varios pelotones de tropas de asalto que deberán ser desplegadas en el aeropuerto para intentar desbaratar el ataque. Una vez limpiada la amenaza, debemos llevar de nuevo a los soldados al aeropuerto de Bandar Abbas, donde intentarán acabar con los insurgentes Las unidades destinadas en bandar Lengeh, Jiroft Airport y lar Airbase se dirigirán al aeropuerto de Bandar Abbas, donde intentarán localizar y eliminar toda posible amenaza antiaérea, antes de la llegada de las tropas de asalto. Tenemos dos Jtac apostados en las inmediaciones que podrán dar soporte al ataque, cuando las aeronaves lleguen a la zona. plan general plan de vuelo helicopteros plan de vuelo Halcón plan de vuelo Azor plan de vuelo Condor Escenario: Golfo Pérsico Comunicaciones: Simple Radio última versión frecuencias:  Lince 124.000 Pantera 125.000 Canguro/Pelicano 126.000 Condor/Azor 128.000 Halcón 127.000 Kerman airport 122.500 NDB KER 290.00 Shiraz International Airport 118.100 TACAN SYZ1 94x Lar airbase 121.900 NDB OISL 224.00 Havadarya Airport 123.500 TACAN HDR 47x Qeshm Island airport 118.050 NDB KHM 233.00 Bandar Lengeh 121.700 NDB LEN 408.00 Común 30 FM Aparatos disponibles: Patrulla Lince: KA50 Grupo Canguro: Mi8 Grupo Pelícano: UH1H Grupo Halcón: F5 Grupo Cóndor: SU25 A/T Grupo Azor: AV8B Tripulaciones: Lince: 124.000 Splash Guincho Bogart Canguro/Pelicano: 126.000 Capt zeen Lasecun Aero Josenairbec Halcón: 127.000 Deute Scorpion Cóndor/Azor: 128.000 SteinOff Espanto Babuino JTACS: Jtac1 laser code 1688 Jtac2 laser code 1687 ...
  14. Junto al soldado pon un mortero. Son chiquititos....y oh sorpresa! Pueden transmitir (es un vehiculo!)