Jump to content

DCS sale !!!! Del 4 al 16 septiembre


Peace Puma

Recommended Posts

 

Hablan del servidor dedicado,,valeee

 

Y de que no todas las nuevas características estarán disponibles desde el día 1... y creo que sé cuál de todas ellas tiene todas las papeletas para ser la elegida para no estar... :whistling:

 

Una pregunta, que diferencia hay entre los "servidores dedicados" y los servidores que hay actualmente?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hablan del servidor dedicado,,valeee

 

Y de que no todas las nuevas características estarán disponibles desde el día 1... y creo que sé cuál de todas ellas tiene todas las papeletas para ser la elegida para no estar... :whistling:

 

Una pregunta, que diferencia hay entre los "servidores dedicados" y los servidores que hay actualmente?

 

 

El servidor actual es simplemente poner a uno de nosotros Hosteando la partida, por lo que se requiere de un pepino de ordenador y de conexion para ejecutar el simulador como uno mas.

 

El dedicado carece de lo que seria todo el apartado visual, simplemente recibe los datos de los usuarios, los procesa y los devuelve, sin necesidad de tener un pepino procesando graficos y demas, simplemente se dedica a trapichear con los datos de los clientes para que me entiendas facil.

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas!

 

Alguien sabe si se pueden usar los módulos comprados via STeam para la instalación directa desde DCS?

 

Al revés ya nos dice claro que no. Compré el Dora en Steam y me interesa el P51 a 7 eureles... :baboso: , lo que no mola es tener cada uno en una instalación.

 

Yo tengo el UH-1 comprado en Steam y lo uso en la instalación directa de DCSW, claro que si.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

 

Asias!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website