Jump to content

¿Cómo activo el Iron Cross Edition (ICE)?


El Batuti

Recommended Posts

Hola.

 

Me compré la edición física de ICE. Me ha tardado bastantes días en llegar, así que ayer me compré para poder participar el la misión que organizó Mertons una aeronave.

 

Pues bien, al hacer esto, mi cuenta dejó de ser Demo. Hoy me ha llegado ICE (casualidades, si hubiera sido un día antes...). El problema es que por más que meta el código en la web no me lo acepta.

 

Por lo que leo en el manual este código es para registrar una cuenta, no para usarlo como "gift", pero no dice nada de cuentas registradas. Osea que o me creo una cuenta nueva y pierdo el Albatros D.III o uso la caja de ICE para calzar la mesa.

 

No hay respuesta por parte de 777.

 

El futuro es muy oscuro con esto según http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=352&t=41494

 

El colmo de la caradura

Edited by El Batuti
Link to comment
Share on other sites

yo no tengo ese pero creo que lo active a partir de la demo, ahi metes las claves que te hayan dado supongo,

 

con dos cuentas?

Creo que esa solución sería una chapuza por parte de 777. Cada vez que quiera volar el Albatros D.III, loguearme de nuevo, nuevo perfil, nuevos logros, nuevo nick...

Edited by El Batuti
Link to comment
Share on other sites

Batuti, no hagas nada todavía, desde ayer (puede que antes hay mucho lío con el master server y las conexiones, yo ni siquiera puedo arrancar el sim ni en online ni en offline. Si ya has escrito al soporte y no te han contestado, prueba a escribir un post en el foro oficial, que seguro que te hacen caso (si tienes problemas con el inglés, mándame un privado con lo que quieres decir y yo te lo traduzco).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mertons por el consejo y el ofrecimiento, no he podido conectarme antes para contestar. He de decir que poco depués de publicar el último post, me enviaron un mail diciendo que mandara fotos de la factura, la caja del juego y la clave. Lo envié enseguida en menos de 10 minutos, pero aún no han hecho nada, supongo que he pillado el fin de semana.

 

No sé cómo de serios son esta gente, así que veremos a ver lo que tardan en cambiar un código de licencia a mi cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website