El Batuti Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 (edited) Bueno, pues gracias por dejarme participar y Mertons no te preocupes por los fallos, lo que cuenta es la intención. Aunque me he quedado rezagado unas cuantas veces, me he "perdido" un par y me estrellé al aterrizar, personalmente estoy satisfecho: "Aprendes más de tus errores que de tus aciertos". Yo forme parte del grupo negro a la búsqueda de globos, aunque lo único que encontramos fue un montón de artillería antiaérea enemiga que derribó a dos compañeros, yo pude regresar de una pieza con El Batuti al aeródromo aunque por "una mala racha de viento" capucé mi aeroplano al tomar tierra, (tengo que practicar más los aporrizajes). De lo de ayer me quedo sobre todo con lo que voy aprendiendo al volar en grupo y de los consejos de los compañeros. A ver si este martes nos juntamos los que podamos y practicamos un poco. Supongo que Mertons creará el hilo de Debriefing pero lo pongo aquí, ya que me tocó ir de líder en Grupo Negro. Informe de la misión Jasta19, Grupo Negro: 7 de Marzo de 1917, La Neuville, Uffz alDaz - Salida del aeródromo sin incidentes, los cuatro componentes del grupo se juntan en formación abierta y ponen rumbo Oeste alcanzando los 1500 metros. - Traspaso del frente sin encontrar artillería ni objetivos enemigos secundarios. - Al trapasar el frente división del grupo en dos escuadrillas, escuadrilla Norte con Mertons y Aldaz, escuadrilla Sur con Baek y Batuti, en busca del objetivo principal. Empezamos a recibir fuego de artillería que se logran esquivar en las dos escuadrillas. - Tras la infructuosa misión de encontrar los globos ponemos punto de encuentro de las dos escuadrillas en la población de Bethune, para conjuntamente realizar una exploración final Norte-Sur por la carretera en búsqueda de los globos. - Realizamos la búsqueda a dos alturas para evitar que la artillería se concentre en un punto. Escuadrilla Norte a 1000m y Escuadrilla Sur a 1500m. - Se intensifica mucho la artillería hasta el punto de ser derribada la escuadrilla Norte, Mertons y Aldaz. - Escuadrilla Sur logra escapar y ponen rumbo el frente. Cuando llegan al frente realizan una patrulla hacia al Norte sin encontrar objetivos secundarios. - Una vez finalizada la misión secuandaria sin novedades se dirigen a base. - Las dos aeronaves tienen incidentes en el aterrizaje, volcando sus aeronaves dejándolas seriamente dañadas. Informe de daños personales y materiales: - 2 pilotos muertos en Combate. Aldaz Mertons - 2 pilotos heridos en aterrizaje Baek Batuti - 2 naves destruidas y perdidas en terreno enemigo. - 2 naves dañadas en el aterrizaje, en fase de reparación. Edited September 27, 2014 by Mertons Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 Antes de nada, decir que me ayudaría mucho que cualquiera que haya participado en las misiones abra el hilo de Debriefing, no esperéis a que lo abra yo porque si ando liado pueden pasar un par de días hasta que pueda hacerlo (como ha ocurrido esta vez). Por lo tanto, y ya que varios compañeros han hecho su debrief en el otro hilo, me limito a citar sus respuestas.Otra cosa, para el desarrollo de la campaña es bastante importante que alguien saque una captura de pantalla del resultado final de la misión, ya que habrá veces que me despiste y no lo saque o que no vuele ese día. Esta pantalla es importante para editar los archivos de la campaña y asignar a cada uno sus misiones, derribos y estatus. RESULTADO DE LA MISIÓN 2: Pasan a ser reservas para la siguiente misión (el orden se decidirá por inscripción): alDaz Mertons El Batuti Para aclarar el tema: si quedaran plazas "titulares" sin cubrir, estos tres pilotos las podrían ocupar adquiriendo todos los derechos y compromisos, teniendo en cuenta que al haber muerto en la misión anterior, su récord se resetea y pierden sus misiones, derribos, medallas o ascensos anteriores.. En caso de ocuparse todas las plazas titulares, los reservas podrán escoger los aviones de reserva (en caso de haberlos), pero la misión no les contará en su historial. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 Vuelo con la patrulla verde sin novedad. Avión aterrizado en el campo base de La Neuville sin daños. Derribos ninguno. Piloto sano y salvo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 Sin novedad. Avion aterrizado en la base, sin daños y piloto sano. Ni un tiro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro_v Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 Volé junto a Korrea con Thor y Mudito 1000m sobre nuestras cabezas. Sin novedad salvo la aerofagia de Korrea (pensaba que era el aceite del motor ... pero no, no lo era :) ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.