Jump to content

Pregunta de novato


Accipiter

Recommended Posts

pues resulta que cogi la oferta de tres meses y le estado dando un poco, pero hay cosas que se me escapan, por ejemplo en que consiste la week 13 esa, y por otro lado ya tengo el D, si quiero correr por ejemplo con el cadillac cts-v en la global challenge ¿ tendria que comprar solo el circuito que me piden, o lo van cambiando?

Link to comment
Share on other sites

Supongo q te refieres a una de esas semanas de eventos especiales entre las temporadas,

 

En cuanto a lo del coche, comprueba las series para ver lo que te hace falta y compras el pack completo, te haran falta mas de 3 o 4 circuitos, entre una y otra temporada te cambiaran un par de ellos.

 

Recomendaciones,

 

Compra de 6 en 6 para el20% de descuento.

Aprobecha las ofertas de, gasta 75 y regalan 25, y gastalo cuando te haga falta, ahorras un monton de pasta asi.

Link to comment
Share on other sites

tu es que le das a todo korrea? :xd:

por cierto que tal es el mustang fr500S para hacer un campeonato de esos? hay gente? es divertido?

En estos momentos yo estoy disputando ese campeonato, Grand Touring Cup, divertido es... es como pilotar un barco con ruedas...pero para mi que soy un principiante corre de sobra, ademas las carreras pueden llegar a ser muy interesasntes ya que como corres en este caso con los WV y los Pontiac en algunos circuitos el capricho de los doblados hace que se den circunstancias muy curiosas en carrera. En las carreras de las 7 unos 20 pilotos por sesion o mas, en las11 de la noche incluso mas gente. es cuando mas gente hay online.

 

Si es una pasta, desde luego, unas serie te puede salir por unos 50-60€ pero cuando tengas dos o tres los gastos se reducen ya que los circuitos se repiten y ya tendras muchos comprados, yo tengo 3 y media series entre las dos categorias, habre gastado 250--280$$ de los cuales tengo 50 sin gastar y otros 55 me los han dao de regalo.

pero la verdad es que en iracig se corre siempre igual que si disputases un gran premio y eso de acabar una carrera tras otra sin incidentes pues no lo he logrado mas que aqui.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website