Jump to content

A propósito de los parches, camisetas, etc para el Ala RoF


Mertons

Recommended Posts

Pues nada, que os pongo copia del hilo que abrió Trilogy de manera oficial el otro día, para que si alguien quiere hacer un diseño para el Ala o dispone del escudo del Ala en vectorial, se los haga llegar.

Hola a todos los socios, admins, jefes de ala, pilotos, foreros... vamos, todo el mundo que acede al E69.

Continuando con el post http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60696-encuesta-sobre-cantidad-de-camisetas-gorras-y-gadjets-adicionales/

pido a los que dispongáis de motivos para las camisetas, tazas, gorras y sobre todo parches a los que hacemos referencia en el post de la encuesta, me hagáis llegar dicho motivo en formato vectorial si es posible e indicando el ala a la que corresponde así como una breve descripción del hecho que motivó su diseño.

Comentad este post en cada una de vuestras alas o foros, donde estéis de forma mas habitual, para que se llegue a la mayor cantidad posible de usuarios que tengan o hayan tenido algún diseño o iniciativa similar.

Aprovecharemos con esto a crear una biblioteca de motivos gráficos, para que cualquiera pueda acceder ella para sus impresiones personales.

Lo mejor es que subáis el motivo a algún servidor de archivos y pongáis aquí el enlace de descarga. Yo me encargaré de organizarlo. Si a alguien le va mejor lo puede mandar a mi extrados-arroba-hotmail-punto-com

Gracias a todos de antemano.


Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website