Jump to content

Steel Beast PRo PE: Guia Rápida


overlord74

Recommended Posts

Aqui os dejo una pequeña guia rapida que he escrito a ratos perdidos para el SB, intentando mostrar todas las opciones que posee, en cuanto a edicion y planificación de las batallas, ya que aqui el aspecto tactico es imprescindible.

 

http://tanquesyblindados.blogspot.com.es/2014/12/steel-beast-pro-pe-guia-rapida.html

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas Overlord!

 

Me estoy haciendo un lió con las vistas. Mas bien con la vista exterior!

 

No consigo ver mi unidad en una vista externa (free 3d view). Tanto en "quick mission", o "Range".

 

Ingame uso "B" para unbotton, y "Q", y "Z". Desde F-7, F-8 o F-11. Consigo una vista exterior pero desde la unidad, y no una vista "Hover view" Shift+F-8, que supongo sera la vista externa flotante 3D. Si uso la vista por "bloques" tampoco consigo esa vista exterior. Desde la vista mapa tampoco puedo, de hecho no veo la opción de "Free 3D View" en el menú superior. Según he leído, solo es posible desde la fase de planificación, eso es correcto?

 

¿Como se procede?

 

Saludos.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Buenas Overlord!

 

Me estoy haciendo un lió con las vistas. Mas bien con la vista exterior!

 

No consigo ver mi unidad en una vista externa (free 3d view). Tanto en "quick mission", o "Range".

 

Ingame uso "B" para unbotton, y "Q", y "Z". Desde F-7, F-8 o F-11. Consigo una vista exterior pero desde la unidad, y no una vista "Hover view" Shift+F-8, que supongo sera la vista externa flotante 3D. Si uso la vista por "bloques" tampoco consigo esa vista exterior. Desde la vista mapa tampoco puedo, de hecho no veo la opción de "Free 3D View" en el menú superior. Según he leído, solo es posible desde la fase de planificación, eso es correcto?

 

¿Como se procede?

 

Saludos.

 

Solucionado...

http://www.steelbeasts.com/topic/10043-views/

Link to comment
Share on other sites

siempre que te hagas un lio con el teclado acude a los submenos de la parte superior, estos aparecen cuando acercas el raton, vienen muy bien par ano tener que andar recordando todo el teclado ni las opciones, mas o menos es un menos como el Flight simulator, ademas en la parte inferior derecha donde te aparecen los iconitos de las unidades con el boton izquierdo del raton tendras acceso a un buen monton de opciones mas.

Link to comment
Share on other sites

siempre que te hagas un lio con el teclado acude a los submenos de la parte superior, estos aparecen cuando acercas el raton, vienen muy bien par ano tener que andar recordando todo el teclado ni las opciones, mas o menos es un menos como el Flight simulator, ademas en la parte inferior derecha donde te aparecen los iconitos de las unidades con el boton izquierdo del raton tendras acceso a un buen monton de opciones mas.

Gracias Overlord!

 

Si, lo que dices ya lo tengo controlado. Ahora buscare alguna misión fácil y así poder desactivar/activar la vista F-8 desde el editor, a ver que tal.

 

Muy guapo hasta ahora :aplauso-6: A ver si salen del retraso con 4.0 que ya estamos a mediado de Julio.

 

Gracias Over!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pregunta tonta :icon_mrgreen:

 

¿No hay mapas de España para SB?

 

Por lo que veo, los mapas usados en SB son con coordenadas UTM reales (sin contar las desviacion anual), y hay algunos mapas ya hechos en el foro.

 

Por lo menos Zaragoza, así recrearíamos la salida de tanques del cuartel "Navas nº12" el 23F :icon_mrgreen: No se si llegaron a salir, cuando llegue yo ya había pasado el 23F unos meses antes, pero si que estaba la bandera arrestada debido al incidente.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Si los mapas se crean por coordenadas, pero para crearlos esa opcion tu la tienes capada, lo que si hace la gente es pedir mapas por el foro y alguien con la version buena te lo sube, eso si, luego tu tienens que amueblarla con casas y carreteras y señales y toda la pesca, eso si no lo has probado puedes coger cualquier mapa del juego y reacerlo a tu gusto, el unico cuidado que tienes que tener es a la hora de poner las cosas en zonas montañonas y tener especial cuidado cuando hay mucho desnivel del terreno,

hay algunos mapas hechos en el foro, desgraciadamente de territorio español no hay nada que yo sepa

Link to comment
Share on other sites

Gracias Overlord! Si es verdad que solo se puede hacer desde la versión Pro, no recordaba este detalle. Un poco prematuro para pedir favores en el foro ahora :icon_mrgreen: Hay gente sabia por el foro y eso me gusta, al igual que algún que otro ex militar también, y eso me recuerda a mi antigua comunidad virtual. Tampoco veo mucho usuario mata/mata por el foro lo cual también me agrada. La peña tiene claro que esto es serio, y o te gusta la estrategia y tanques, o esto no es para ti. Evita mucha tontería, aun que siempre habrá el típico.

 

Aun así es bueno saber que también dispones de un editor de mapas con el cual puedes transformar a tu gusto. Todo el conjunto esta muy bien :aplauso-6:

 

Por cierto...

 

En los videos del Matsimus, se le ve el interior mas HD que el de fabrica. ¿Es debido a los packs de unidad que corren por la zona de descargas?

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website