Jump to content

[Campaña J19] Debriefing Misión 9


Mertons

Recommended Posts

Lo primero de todo, pediros (otra vez más) disculpas por llegar tantarde ayer y con tantos problemas para arrancar la misión, y sobre todo, por la cagada del principio con el fuego en el aeródromo, obviamente destripó la sorpresa que os quería dar y le quitó la mitad de la gracia a la misión. Pero bueno, así son las cosas, el que cada vez me desenvuelva mejor con el editor me hace arriesgarme más e introducir cosas más avanzadas, lo que me lleva a cometer más errores. Paciencia, que estoy en ello :aplauso-6: .

Ahora, a lo que voy, resultado de la misión y opiniones, que aunque ya comentamos algo anoche, me gustaría que quedara por escrito para contaros después qué estaba planeado y que no. Espero vvuestras opiniones, buenas y malas, por supuesto, que si no no mejoro yo al diseñar las misiones.

 

resultado%2Bmision%2B9.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Patrulla Negra, Korrea y Mudito.

 

Debrief extendido:

Despegue impecable, formación espectacular, contactos a nuestras 12 a la misma altura, cruce, esquivar, colisionar con un segundo avión enemigo, perder la hélice, aterrizaje de manual a motor parado.

FIN

 

Derribos, ninguno.

Tomo tierra sano y salvo con el avión sin hélice en nuestras líneas.

 

Sin lag ninguno, no dió tiempo a !

Link to comment
Share on other sites

Salgo como líder del grupo rojo con Cherlistan y Mertons, reagrupándonos en rumbo hacia el primer punto de control, de camino al segundo observamos 3 contactos aliados y al poco de sobre volar el segundo punto de control nos atacan 3 aviones enemigos, de los que da buena cuenta de ellos Mertons con el inestimable apoyo de Cherlistan. (Mientras yo padecía un ataque de epilepsia)

Pero una vez derribados sospechamos que estos eran la escolta de bombarderos que hemos pasado por alto, los cuales ya deben de haber podido cumplir su objetivo de destruir nuestras instalaciones, como efectivamente fue, siendo tarde ya incluso para interceptarlos pues los bombarderos ya debían estar de regreso a su base, de modo que nos dedicamos a buscar un aeródromo alternativo para aterrizar y finalizar nuestra misión.

Resumen:
Ningún derribo.
Avión y piloto en perfecto estado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,Baek lo explicado casi bien... yo me limité a seguir al demonio rojo asi es imposible dispararle por error. La única preocupación era teber limpia las 6. Una vez que Mertoms derribó a los enemigos, regresamos a base. Otra vez perfeccione la toma de tierra a 4 puntos... es decir quebrando el ala derecha, no obstante el piloto a salvo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website