Jump to content

[Campaña J19] Debriefing Misión 10


Baek

Recommended Posts

Como cumplimiento de la normativa de la campaña, se emplaza a todos los pilotos que volaron la misión, a dar parte de estado piloto y avión, informe de derribos y datos de intereses sobra la misión realizada.

Dispuestos a devolver la jugada al enemigo y destruir sus instalaciones, partimos de Beaucamp con dos bombarderos(IA) y siete cazas, distribuidos en dos grupos, uno de avanzada con tres aviones y otro de escolta con cuatro.

Salgo liderando la escolta de los bombarderos junto a mudito, escolta algo coja, ya que dos de nuestros ases no pudieron acompañarnos, por problemas con sus aviones debido probablemente a sabotaje enemigo.

Durante el recorrido fuimos fuertemente atacados por fuego de artillería enemiga, la cual derribo ambos bombarderos, tras lo cual sin posibilidades claras de infringir daño alguno en territorio enemigo, optamos por retirarnos.

Resumen:
Sin bajas.
Piloto herido.
Avión en buen estado.

Por aquí os dejo mi perspectiva de la misión:

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

Lo primero, mil perdones por no abrir el hilo de debrief :unsure: . Estoy tan metido en preparar la campaña del Camel que me olvidé por completo.La imagen con el resultado de la misión:

 

resultado_mision_10.jpg

 

Lo segundo, pedir disculpas por dejar tirados a mis compañeros. Por la tarde estuve enredando con un gamepad que me dejé enchufado, y esto me cambió las id's de todos los dispositivos. Como no lo comprobé antes de salir a volar, me encontré en cabina y sin ningún eje ni botón operativo, por lo que cagada total. Aunque dejara a mis compañeros en inferioridad (demasiado para completar sin misión con garantías), me pareció que lo más justo era no reiniciar y quedarme sin volar, ya que no se trató de un problema sino de mi propia incompetencia.

 

Y lo tercero: aunque hubo cosas que fallaron en el diseño de la misión (para variar :smackbum: ), especialmente el exceso y puntería de la AAA, creo que en líneas generales la misión funcionó bastante bien y fue entretenida. Lo único que el grupo de Avanzada llegó demasiado tarde a su primer objetivo, lo que desarrolló que las condiciones posteriores de misión se "endurecieran", y que anduvo un poco despistado con la navegación. Lo que no he conseguido averiguar es qué demonios pasó con los S.E.5a, porque estaban colocados y activados desde el principio, sólo esperando a que entráráis en su rango de acción para despegar. A que no los vierais y aparecieran en mitad de la nada (yo los vi en todo momento, despegar y atacaros) no puedo darle explicación, así como tampoco entiendo por qué no os atacaron los N17 que despegaron del aeródromo del sur, y por qué no aterrizaron cuando salistéis del perímetro que les había marcado.

 

Tendré que estudiar a fondo esta misión, y posiblemente os pida colaboración para relanzarla e ir probando cosas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Escolta de biplazas, lidera Baek, sólo consigo oir por el TS el micro no me emite, haremos lo que podamos, despegamos y nos situamos con los biplazas, cruzan el frente perdiendo altura y dirigiéndose directos al globo enemigo, evidentemente cae un biplaza alcanzado por la artilleria antiaérea.

 

El otro biplaza sobrevive pero al poco resulto herido ligeramente por la antiaérea, por lo que continuo, al rato el biplaza cambia de rumbo para ir al aeródromo del sur y le pierdo, pero parece ser que resulta abatido.

 

Intento contactar con Baek también herido pero sin resultado, no localizo a la otra escuadrilla en la zona despues de un rato de idas y venidas, un aeródromo vacio, creo que el central es lo único que localizo, al final me retiro y aterrizamos con Baek que me alcanza en el tramo final.

 

Avión en buen estado.

Piloto herido.

Ningún derribo.

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website