Corneto

Apertura Curso de Aguiluchos 2015

Recommended Posts

Bueno ,

Que tal fue el primer día ??

Contar algo compañeros

Si no procede por aquí

Por Facebook o por wachap

Pedro Olaya en Facebook

Y 609 485 165 en Facebook

Yo acabo de llegar

Un saludo y gracias

Me tenéis en ascuas !!!!!!!!

www.escuadron69.net

contraseña la que ya has puesto, pero si edtas el mensaje y la quitas de ese post mejor que mejor

ok , perdon

ya estoy dentro ,

como hago para que alguien me de los permisos??

gracias

Intentando volar PAV Phantom 2014 C101.

Error: Se necesitan módulos para cargar la misión: Aviodev by Someone

y después me lanza a un A-10.

Cual es problema? Qué hago?

Gracias

Estoy haciendo una mision para poder practicar, esa mision que estaba en el ilebrowser del TS parece que funciona solo con la version anterior del C-101.

A ver si saco un rato esta tarde y la subo aqui mismo

Recordad que esta noche a las 22:00 peninsulares tenemos la segunda clase. Hoy si que podré estar yo.

Un saludo y nos oímos esta noche.

Corneto

Buenas yo quiero ser miembro de la patrulla águila virtual, me llamo Francisco, soy de murcia y quiero unirme por que soy muy un gran admirador de la PAV. Llevo nada mas que un mes pilotando en DCS world con el C101 Aviojet pero espero que me acepteis como uno de los nuevos aguiluchos. Un saludo pilotos ;))

Buenas tardes MirloSoler!

Perdona por la tardanza, pero he estado ocupado con exámenes y no he podido contestarte antes. Pues la promoción empezó hace unos meses, pero entre fiestas y otras cosillas tampoco hemos avanzado muchísimo, así que si quieres no hay problema en que te pases y te vayas soltando a ver como va todo. Mañana mismo a las 22:00 peninsulares tenemos vuelo, si quieres pasarte para conocernos, bienvenido eres :)

Un saludo y perdona una vez mas la espera.

Corneto

Bienvenido, para agilizar lo de esta noche te recomiendo:

* Asegurate que tienes la ultima version de DCS World

* Configura los mandos: asegurate de tener asignaciones para el freno de ruedas, flaps, aerofreno y palanca de gases

* Prueba que puedes conectar en multiplayer a una sesion online: puedes probar conectando en un servidor sin contraseña como el de "Virtual Aerobatics"

Si pasas antes de las 22:00 por el TS mejor que mejor, yo intentaré estar por ahi sobre las 21:30 para resolver las dudas que tengas y ayudarte a configurar lo que no sepas, ademas de echarte una mano con la configuracion de las curvas del HOTAS

El ts3 no se muy bien como funciona, pero he intentado meterme al de el E69 y me pedía contraseña, el mando tengo el x-55 Rhino de saitek.

Los controles si los tengo asignados y puedo acceder online, de hecho entré hace un par de días al de el E69

Me tendréis que dar alguna clase y gracias por lo demás. ^^