Jump to content

fsuipc4 me ha dejado el joystick off


Gran-Hero

Recommended Posts

Buenas noches!

Qué bajón :(

 

Estaba hoy trasteando con el FSX y me ha dado por probar el fsuipc4, aunque no sabía muy bien para qué servía, simplemente vi en una guía que era uno de los pasos para "optimizar" el juego..

 

Pobre de mi cuando lo instalé, porque mi Thrustmaster T.Flight Hotas X ha dejado de funcionar. Creo que me ha machadao las configs default de los controles. No me va ni en Prepar3d ni en FSX. El caso es que desde el panel de windows sí que funcionan los botones y el joystick. Por más que intento restaurar los controles desde el menú de los simuladores, nada cambia.. No puedo girar la cámara, ni usar la palanca de gases, ni nada.. Salvo dos botones random que me cambian de cámara :(

 

He restaurado el sistema a horas atrás, pero nada.. parece que ese punto de restauración que se creo no es suficiente y no tengo de otros días.

 

¿Qué puedo hacer? Igual si alguien me pasa la config default para este joystick de Prepar3d y FSX y me dice donde ponerla me podría funcionar. Aunque tb quiero desinstalar el fsuipc4 para que no me vuelva a dar conflictos, aunque no sé dónde se desinstala :S

Gracias gente!

Edited by Gran-Hero
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website