Jump to content

[Campaña No. 8 RNAS] Debriefing Misión 7


Mertons

Recommended Posts

Lo primero, el resultado de la misión:

 

resultado_mision_7.jpg

 

Como se puede observar, peor no nos pudo ir... Y ahora, los detalles:

 

Despegamos de La Targette con viento cruzado moderado, pero sin problemas. Alcanzamos Arras según lo previsto en el briefing, y Thor109, en calidad de líder, decide atacar los globos en orden, comenzando por el más cercano a nuestro aeródromo. Llegamos sin novedad, y al comienzo del ataque, aparecen 4 Albatros D.Va de la Jasta 4. Incluso antes de comenzar a combatir ya sufrimos la primera baja, porque Stark hace una maniobra muy brusca y rompe uno de los planos de su avión, cayendo sin remedio. Los tres Camels restantes pasamos al ataque, un poco descoordinados para mi gusto, pero llevando la iniciativa. Los Albatros nos van llevando hacia el suelo, y en una de estas maniobras y con escasos 100 metros de altitud, Thor109 entra en pérdida y se estrella (los ases también comenten errores...). Por mi parte, daño en una pasada frontal a un enemigo que se pone en fuga al momento, y entablo combate con otro al que consigo incendiar su motor.

Pero cuando voy recuperando altura, recibo la noticia de que Baek también ha caído (no recuerdo si por fuego antiaéreo) y tengo que tomar la decisión de proceder al siguiente globo y tratar de cumplir la misión en solitario, o volver a la base y esperar refuerzos. Erróneamente optó por ir hasta el siguiente globo, que localizo sin dificultad, y me encuentro con otros 4 Albatros D.Va protegiéndolo (los globos lanzan bengalas cuando nos acercamos para avisar de nuestra presencia). Y lo que es peor, son aviones de la insigne Jasta 19, todos ases, con un skin negro y amarillo que les identifica como parte de la élite aérea alemana. No me queda más remedio que entablar combate de nuevo, pero apenas resisto 5 minutos contra los cuatro. A pesar de haber consigo alcanzar a dos de ellos, sus constantes acometidas consiguen dañar mi motor primero, llenarme la cara de aceite después y herirme al final. Casi sin visibilidad ospto por lanzarme a ras de suelo y poner rumbo a nuestras líneas, pero justo en mitad de la Tierra de Nadie mi motor se detiene, obligándome a aterrizar de emergencia. Me estrello pero sobrevivo, aunque la cercanía a las líneas enemigas me hace caer prisionero de los alemanes.

 

En definitiva, un desastre de misión :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Al aproximarnos al primer globo aparecieron de repente altos tras una nube 4 cazas alemanes, aunque su nacionalidad no la tengo muy clara por su marcado estilo de ataque japonés, derribé a uno de ellos sin demasiado problema, pero en mi segundo combate entramos en un ciclo de tijeras en las que en cada pasada nos cruzábamos más y más cerca, hasta que después de varias pasadas terminamos colisionamos de frente, con el consiguiente fallecimiento de mi piloto tras 7 misiones a sus espaldas.

 

[En una semana colgaré el video que no me ha dao tiempo a editarlo]

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website