Jump to content

Servidor FS2004 para el Escuadrón69


druski

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 1 month later...
Buenas pues nada me sale el siguiente error cuando intento conectar.Connect Failed! Host rejected connection. You have been Banned from this server. Asi que supongo que habrá alguna historia por ahí de que habrá baneado mi ip, no se por que pero bueno.Espero vuestras noticias !!! saludos.

Pues bueno yo tambien tengo Flight simulator 2004, pero nada que vuelo la primera vez en Multiplayer me gustaria saber como se hace para volar on-line, pues el simulador no describe muy bien sobre esto, y menos si hay una IP para el E69 y una clave, alguien que me de una ayudita?. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ........pues para volar en linea....................con un paquete nuevo que me baje por internet............

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness
Wenas!

 

Solo decir que en un par de días el servidor tambien funcionará con FSX :grin:

 

Saludos!

 

Hombre, una gran noticia, gracias gigi, ahora estoy enganchado con las misiones, son estúpidas e infantiles en general, por eso no paro de volarlas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Darkness, no solo son infantiles, si no que tambien son en parte adictivas. A mi me pican la moral, eso de no conseguirlo y piensas "de aqui no me levanto hasta que no la termine"........

 

Me alegro de que funcione el server en el FSX, aunque seguire usando el 2004 para esas funciones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

hola, acabo de comprarme un micro :D asi que ya puedo probar eso de volar online. acabo de bajarme el teamspeak v2.0 y la verdad es que no tengo ni idea de como usarlo, podriais echarme un cable? supongo que si pillo a alguien por el teamspeak me podra explicar mejor como conectarse al servidor del escuadron.

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Ahora ya se que voy a quedar mal, pero tengo que que preguntar,

¿Para que sirve estodel servidor?

Por lo que lei ya vi que era para volar en linea, pero no entiendo nada.

Saludos

 

pues exactamente para eso, para volar online pero sin las restricciones de otros servidores como IVAO donde como dice un compañero, tienes que pedir permiso hasta para mear :lol:

 

es un buen sitio donde aprender a volar :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Osea, es para vuelos puntuales y actividades organizadas.

Pensé que seria como IVAO, que cada uno se conectaria cuando quisiese.

Gracias.

 

hombre por poder puedes conectarte cuando quieras, yo nunca lo he visto cerrado. otra cosa es que haya alguien por alli.

 

lo emocionante de volar online es hacerlo conectado atraves del Teamspeak con mas gente, ya sea un ATC virtual o un puñado de amigos con los que hacer un vuelo en formacion.

 

yo por ejemplo para practicar procedimientos de despegue con el 747 pues no me conecto porque no creo que a nadie le interese verme reiniciar el vuelo una y otra vez :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest raptor_22_stealth

Y otra cosa: cuando le doy a buscar en el menú multijugador del FS, después de meter la ip, sale el relojillo del cursor durante unos segundos y después se queda igual que antes <_< <_< <_< (es decir, en el cuadro de sesiones sigue sin salirme nada)

 

Alguien puede explicarme cómo solucionarlo??? :unsure: :unsure:

 

Gracias!!!!! :lol::lol:

 

Un saludo :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa: cuando le doy a buscar en el menú multijugador del FS, después de meter la ip, sale el relojillo del cursor durante unos segundos y después se queda igual que antes <_< <_< <_< (es decir, en el cuadro de sesiones sigue sin salirme nada)

 

Alguien puede explicarme cómo solucionarlo??? :unsure: :unsure:

 

Gracias!!!!! :lol::lol:

 

Un saludo :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Lo acabo de probar y me pasa lo mismo, ¿está activo el servidor todavía?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website