Guincho Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Debrief : Lince-4 Despegue desde el Farp con el orden de numeral correspondiente ,avanzamos en ruta predefinida , y en aproximaciòn a la entrada del cañòn el lider nos comenta precauciòn con el vuelo por esta zona debido a veces por la estrechez del mismo ,volamos en train ,y llegando a la zona de operaciones tube un golpe por despiste en vuelo bajo,y me empotrè contra el suelo...... Nada , que estoy gafao con las misiones coñe....estoy quedando a la altura del betùn...y no es por ganas de dejar el listòn en su altura... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Debrif: Grupo Lince: 4xKa50 Líder grupo Lince Nos informan que nuestros Helicopteros salen de un Farp para un ataque arripido. Nuestra mision tomar una base cerca de un pantano. Las condiciones no eran las mejores para volar, aun asi somo pilotos oficiales y salimos.Ordeno arranque de motores y sistema, vuelo en manual a baja altura. Nos dirigimos a la zona de combate lo mas rapido posible en formacion train por un cañon angosto. Aviso que el vuelo tiene que ser controlado pero pierdo Guincho en uno de los giros cerrados. Solo 3 helicopteros para completar la mision. AUN PODEMOS. Llegamos al punto de espera y ordeno a 3 nos cubra mientras 2 y yo buscamos objetivos. 3 comienza a cantar objetivos y nos ponemos manos a la obra. 3 se centra en el pantano mientras 2 y yo hacemos una buena barbacoa de tanques y antiaereas en la base. La temperatura comienza a bajar conectamos sistemas antihielo pero el EKRAM no canta nada. Noto que pierdo potencia, un motor se me ha congelado, comienzo maniobras de descenso controlado mientras arranco la APU y comienzo la sequencia de arrancar el motor, pero no responde, como puedo mantego la nave en el aire sabiendo que el suelo esta muy cerca y las paredes del cañon me llaman cual sirena, pero eso no va a poder conmigo. Conecto todos los botones de la cabina alazar (mentira) y con gran esfuerzo llego a la base salvado la nave.Empiezo a llamar a los tecnicos del Farp pero estan viendo FAST & FURIOS 25 y no me hacen caso, me bajo del aparato con mala ostia y comienzo a repatir mandobles con mi sable laser a todo cristo. Por otro lado 2 y 3 estan aun dando estopa, y regresando a base sanos y salvos. TEV: 1:00h TGT: 7 T72 RTB: Sin daños Mision: Completada Gracias Zeen por la mision. Buen trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.