Jump to content

Misión Oficial: "Cuentas pendientes" 29/06/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debrief : Lince-4

 

Despegue desde el Farp con el orden de numeral correspondiente ,avanzamos en ruta predefinida , y en aproximaciòn a la entrada del cañòn el lider nos comenta precauciòn con el vuelo por esta zona debido a veces por la estrechez del mismo ,volamos en train ,y llegando a la zona de operaciones tube un golpe por despiste en vuelo bajo,y me empotrè contra el suelo......

Nada , que estoy gafao con las misiones coñe....estoy quedando a la altura del betùn...y no es por ganas de dejar el listòn en su altura...

Link to comment
Share on other sites

Debrif:

 

Grupo Lince: 4xKa50

Líder grupo Lince

 

Nos informan que nuestros Helicopteros salen de un Farp para un ataque arripido.

Nuestra mision tomar una base cerca de un pantano.

Las condiciones no eran las mejores para volar, aun asi somo pilotos oficiales y salimos.
Ordeno arranque de motores y sistema, vuelo en manual a baja altura.

Nos dirigimos a la zona de combate lo mas rapido posible en formacion train por un cañon angosto. Aviso que el vuelo tiene que ser controlado pero pierdo Guincho en uno de los giros cerrados.

Solo 3 helicopteros para completar la mision. AUN PODEMOS.

 

Llegamos al punto de espera y ordeno a 3 nos cubra mientras 2 y yo buscamos objetivos.

3 comienza a cantar objetivos y nos ponemos manos a la obra. 3 se centra en el pantano mientras 2 y yo hacemos una buena barbacoa de tanques y antiaereas en la base.

 

La temperatura comienza a bajar conectamos sistemas antihielo pero el EKRAM no canta nada. Noto que pierdo potencia, un motor se me ha congelado, comienzo maniobras de descenso controlado mientras arranco la APU

y comienzo la sequencia de arrancar el motor, pero no responde, como puedo mantego la nave en el aire sabiendo que el suelo esta muy cerca y las paredes del cañon me llaman cual sirena, pero eso no va a poder conmigo.

Conecto todos los botones de la cabina alazar (mentira) y con gran esfuerzo llego a la base salvado la nave.

Empiezo a llamar a los tecnicos del Farp pero estan viendo FAST & FURIOS 25 y no me hacen caso, me bajo del aparato con mala ostia y comienzo a repatir mandobles con mi sable laser a todo cristo.

Por otro lado 2 y 3 estan aun dando estopa, y regresando a base sanos y salvos.

 

TEV: 1:00h

TGT: 7 T72

RTB: Sin daños

Mision: Completada

 

 

Gracias Zeen por la mision. Buen trabajo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website