Jump to content

Propuesta final para las Reparaciones- Basado en los comentarios de la comunidad


Recommended Posts

Buenas a todos, os traigo la traducción del post de ADMIN sobre la propuesta final para las reparaciones, Cualquier opinión o cualquier aclaración sobre alguna cosa mal traducida, por favor ser bienvenidos.



El post en cuestión: http://forum.game-la...unity-feedback/



Y aquí la traducción:



Capitanes.



Gracias por los comentarios sobre el "Parche alocado". Esto ayudó a ver mejor y más lejos. Aquí está la propuesta para el sistema final de reparación que cubrirá los problemas de los sistemas anteriores. Estos cambios no aparecerán en el parche de "crafteo" (Tendremos el sistema actual de reparaciones del parche 6.9). Con estas propuestas, estamos intentando resolver los problemas de el desarbolamiento que sucede a menudo, pero queremos dar opciones a los jugadores "desarbolados" para que vuelvan al combate si estuvieran fura de combate por un tiempo. Ahora mismo si estás desarbolado y ambas flotas se alejan, básicamente estas parado en el agua y sin poder hacer nada(cero jugabilidad)



Las reparaciones pasivas serán puestas en práctica y dependerá de los oficiales (una vez que los oficiales estén en el juego) y trabajarán en el modo supervivencia:



  • El carpintero - proporciona lentas reparaciones pasivas de casco/mástiles en las batallas (lo del casco es cuestionable - por favor proporcionar ideas).
  • El cirujano - provee una lenta recuperación de forma pasiva de la tripulación en las batallas.
  • Maestro de Velas - provee una lenta recuperación pasiva de las velas en las batallas o proporciona una opción para sustituir velas rápidamente.


Una aclaración importante - Lento quiere decir muy lento. (no una recuperación del caso de forma completa en 10 min).


Si está en la cuenta atrás para salir del combate - la velocidad de recuperación es X% más rápido.



Cambios en la reparación



  • Casco - el casco no puede ser reparado en la batalla (sólo con la reparación pasiva).
  • Mástiles - serán separados de velas y trabajarán como el daño crítico en el timón . Si su mástil es destruido tendrá que quitar el modo supervivencia, y se repararán gradualmente (lentamente). Si está en la cuenta atrás para salir del combate, se recuperarán más rápidamente.
  • Velas - Tomemos una decisión conjuntamente. Algunos jugadores han dicho que el reemplazo de vela no era en realidad difícil de hacer,y si tuviéramos bastantes velas podríamos estar sustituyéndolas todo el día aún bajo el fuego. Podemos proporcionar la reparación para la recuperación de velas con calma, reproduciendo el reemplazo de las velas que podría pasar en las batallas de la edad de la vela.


Los kits de reparación serán revisados en consecuencia. La reparación pasiva consumirá kits de reparación. El modo supervivencia puede ser revisado y se calculará penas basadas en el daño (si tienes solamente 1 vía de agua, la penalización en la recarga de cañones será muy pequeña y viceversa; si tienes 100 agujeros tendrás que enviar a todo el mundo a reparar teniendo grandes penalizaciones en su cumplimiento).


Link to comment
Share on other sites

bueno, evidentemente hay reparaciones que no seran posibiles realizar en combate, osea que te den en el mastil si es que puedes escapar, solo veo la reparacion en puerto. Los de las velas es complicado y si es gradualemnte lento practicamente nose notaria gran cambio en las reparaciones, seria una mecanica obsoleta pero concuerdo en teoria lo que desean implementar, habra que probar y luego hacer los análisis.



si me preguntan, me gustaria lo mas realista y complejo posible, cosa que cunado uno salga de puerto prepare bien su equipamiento y proviciones, (agua y comida, que la falta de eso baje la moral y rendimiento) y poder entrenar a la tripulacion para mejorar la velcodad de recarga (acceder al mismo modo de combate pero de forma solitaria para entrenar lo ducho), etc, que puedas contratar a tu tripulacion en puertos, etc......


Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website