Jump to content

A ver qué opináis de esta noticia...


EC-LPZ

Recommended Posts

Sin mas datos, una bonita suposicion... el sistema a2/ad,existe? Si. Tiene capacidad teorica para saturar el espacio aereo y cegar una zona electronicamente hablando? Si. Y practicamente? Ni idea. Lo cierto es que para saturar una zona hace falta potencia, mucha potencia y la potencia suele ser voluminosa, cuanto mayor es la zona que quieres saturar mas energia necesitas lo que hace que los sistemas portatiles sean caros y por ende escasos. Que sirve como pretexto para aumentar el presupuesto de defensa de un pais... si claro, depende de como lo presenten ante las camaras creo que casi cualquier cosa valdria como excusa y esta no seria descabellada. Con pruebas mas fiables o con mas datos tecnicos se podria teorizar sobre lo lejos que llegan con la interferencia o si el blanker puede o no descartar la interferencia...

Link to comment
Share on other sites

Los Ruskis son unos Cracks en estos menesteres.

 

Lo que mas me impacta y es aquí donde ellos sacan pecho de una manera nunca vista. Ya te informan de los avances que van haciendo sin mucho misterio (a no ser algo sensitivo).

 

La época de tener a sus científicos encarcelados en ciudades ajenas al mundo quedo enterrada en la ideología Soviética. GlONASS, Misiles inteligentes, Naves espaciales súper pesadas con los mejores motores producidos hasta la fecha, Satélites que maniobran y atacan. Los mejores en la Física Nuclear.

 

Los Ukranianos si siguen tirando de la cuerda van a ver como toda su tecnología ex soviética queda inutilizada con complejos equipos de interferencias electrónica.

 

 

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Yo he leido cierta notocia en varios sitios donde dice que en el mar negro cuando la crisis de crimea un avion Sukhoi su 24 ruso con un hipotetico "contenedor de guerra electronica" neutralizo todo el sistema Aegis del destructor USS Donald Coo, vamos que los dejo en pelotas.

 

Yo no me lo creo pero quien sabe, ¿seran los Rusos los nuevos señores del universo? o seguira sienfo He-man :whistling:

 

Por ejemplo...

 

http://elrobotpescador.com/2014/11/14/un-simple-avion-ruso-desarmado-desactiva-a-todo-un-destructor-de-ultima-generacion-de-eeuu/

 

http://beforeitsnews.com/alternative/2014/04/guerra-electronica-ew-que-paso-realmente-con-el-avion-ruso-y-el-uss-donald-cook-2944438.html

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Los Ukranianos si siguen tirando de la cuerda van a ver como toda su tecnología ex soviética queda inutilizada con complejos equipos de interferencias electrónica.

Al menos los Ukriskis (locos) no haran nada, se han dado un trago de sensatez.

 

Aqui la noticia:

http://eju.tv/2015/10/ucrania-reconoce-que-no-librara-una-guerra-contra-rusia/

 

 

 

Yo he leido cierta notocia en varios sitios donde dice que en el mar negro cuando la crisis de crimea un avion Sukhoi su 24 ruso con un hipotetico "contenedor de guerra electronica" neutralizo todo el sistema Aegis del destructor USS Donald Coo, vamos que los dejo en pelotas.

 

Yo no me lo creo pero quien sabe, ¿seran los Rusos los nuevos señores del universo? o seguira sienfo He-man :whistling:

 

Por ejemplo...

 

http://elrobotpescador.com/2014/11/14/un-simple-avion-ruso-desarmado-desactiva-a-todo-un-destructor-de-ultima-generacion-de-eeuu/

 

http://beforeitsnews.com/alternative/2014/04/guerra-electronica-ew-que-paso-realmente-con-el-avion-ruso-y-el-uss-donald-cook-2944438.html

:blink: Oder, si sabia sobre este caso del barco y el SU24, pero igual tenia mis dudas.

 

ppff sin comentarios.

 

 

 

:risa-2:

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

The imaginas la gritería y los WHAT THE FUCK que armaron los operadores de radar y jefes de departamentos cuando vieron que la electrónica de los sensores se fue a tomar por saco? Ellos que fueron entrenados con grandes dosis de inmortalidad de su sistema AEIGIS.

 

En pocas palabras y ya metiéndote en cómo se la van a liar al buque de don dinero:

 

Lanzamiento de los primeros misiles cruceros como señuelos para cocinarles todos los sistemas radio localizadores al buque ya sea mediante la emisión de señales de interferencias emitidas por dichos misiles, o por la utilización de otros misiles que explosionen sus cabezas de combate a distancia con cargas de interferencia electrónica. Después de esta oleada, vienen los reales.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website