Jump to content

Portaaviones - Luces de aterrizaje en cubierta


Turueno

Recommended Posts

Buenas Señores, tengo un problemilla, estoy haciendo una misión en las Islas Wake, tipo Dogfigth, uso un portaviones estacionario como Home base, por cuestiones de estética la misión culmina al oscurecer, motivo por el cual he añadido luces en la cubierta, sin embargo estas permanecen encendidas desde el inicio.

 

En la Isla donde esta la otra Home Base funcionan correctamente, pero en el porta no. ¿Tendrán alguna solución ?

 

 

Saludos Cordiales.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente las luces colocadas manualmente iluminan siempre, no hay solución.

 

Por lo demás, un portaaviones estático dificulta los despegues con configuraciones pesadas y los aterrizajes de los aparatos más rápidos. Tenlo en cuenta.

 

Saludos

 

Que mala noticia, bueno, tendrán que estar encendidas toda la misión.

Con respecto al despegue y aterrizaje en la cubierta del porta, efectivamente es difícil, mas no imposible.

En el caso de la misión que estoy haciendo, el porta ha sido atacado por superficie y aire, las calderas del mismo están dañadas, por este motivo está estático; ahora para el despegue los aviones tienen que salir a cubierta uno por uno, de ahí ir a popa, con 20% de combustible (para aviones pesados y sin carga), luego, flaps, wep y mezcla al 120%, soltar los calzos, una breve oración y al aire.

 

 

Se agradece la respuesta.

 

Saludos Cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website