Jump to content

Estoy de vuelta (pero sólo un poco)


Mertons

Recommended Posts

Buenas a todos!

Pues nada, que quería comentaros que vuelvo a estar online, aunque de forma muy limitada. Después de muchos enredos y contratiempos, no me ha quedado más remedio que contratar una adsl en el pueblo en el que vivo de lunes a viernes, y su rendimiento es sólo aceptable (por supuesto, nada de hostear misiones como antes :glare:). Pero bueno, creo que para volar me dará.

Lo que sí que os tengo que advertir es que , por motivos de estudios y profesionales (oposiciones en junio), mi tiempo para frikadas se reduce a la décima parte de lo ya limitado que estaba antes, así que, hoy por hoy, no puedo organizar las campañas que he estado montando hasta ahora. Puede que, organizándome bien, consiga sacar misiones sueltas una vez al mes, pero tampoco me voy a comprometer sabiendo que estará complicado cumplir. Así que, si alguien se maneja con el editor o encuentra campañas o misiones cooperativas ya hechas y las quiere proponer para los vuelos de los jueves, tiene todo mi apoyo y ayuda.

Otra cosa que está en el aire es la "noche oficial" de RoF, que hasta ahora era los jueves. Mañana me lo confirmarán, pero parece que las clases en la academia a la asistiré son precisamente los jueves tarde-noche, y está en otro pueblo a 42 km del mío, por lo que, aunque llegara a tiempo de volar, dudo que estuviera en condiciones. Por tanto, ya os voy anticipando que propondré el cambio de noche para nuestros vuelos, que se decidirá, como siempre, por mayoría de los pilotos activos (más o menos) del Ala.

 

Por último, y para que no todo sea chungo, os anticipo que en estos tiempos offline he estado enredando mucho en modo local, y estoy preparando algo para "compensaros" por mi casi-deserción. Cuando pueda hacer pruebas os comentaré.

 

Saludos a todos, nos vemos por el ts.

 

P.D: No os extrañe verme tambien por canales del BoS, DCS WWII o E:D, ahora que voy a tener casi todas las noches libres para conectar un rato (espero) , pienso darle a todo lo que pueda, que entre curro y estudio tengo muchas "tensiones" que rebajar :vinsent: ... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website