Hans Luchs

Adicto al E69
  • Content Count

    3,341
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    21

About Hans Luchs

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 04/05/1986

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    En todas partes

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

5,315 profile views
  1. Recordad que no tienen IPD mecanico y con el IPD por software dejan fuera a mucha gente eh... Salu2
  2. Empecemos por presentarnos,son las normas y que menos que para recibir haya que aportar,asi que ,saludar al menos Salu2
  3. Joder en aquella epoca habia USB ya??? Salu2
  4. Yo soy mas de KOTA pero es verdad que las distancias son mas que en el wings aunque no mucho mas,mas tension,mas dificultad,mas probabilidad de morir,mas de tu parte por no hacerlo,por eso no se convierte en un mata-mata. Salu2
  5. Mi-8cas/transporte,perdonad que me apunte tan tarde pero no lo habia visto,mil disculpas Salu2
  6. En base a mi experiencia para mi ,mi mejor retardo es 1 segundo,2 a los sumo porque cuando atacas una columna o posiciones, tienen AAA y si atacas para destruirla me interesa acabar con ella lo antes posible y que en la salida que eres vulnerable ,puedas ser alcanzado. Los objetivos en mi opinión hay que callarlos lo antes posible para evitar que te respondan y darles oportunidad a que te derriben,porque atacar ya de por si es una exposición hacia el peligro y lo que no me interesa es que me apunten más tiempo del necesario. Segundo que como dice cachas ,en lo que estoy de acuerdo,tantos segundos hacen muy probable que la gente se coma de lleno el ataque. Si la gente es lo suficientemente disciplinada sabe que tiene que tener una separación en el ataque más que nada porque un grupo unido en picado es más vulnerable a los impactos,tanto para ls defensas terrestres como para los cazas ,ya tendrán tiempo a la salida de reuinirse para hacer caja y defenderse mutuamente. Pero eso depende del skill de los pilotos . Esto es simple ,el que lidera la misión decide y los demás se callan ,porque asume la responsabilidad ,tanto acierte como se equivoque en las decisiones,porque luego los pilotos no quieren liderar pero opinan de todo. El que lidere ordena configuración ,porque aquí existen muchas opiniones. Obviamente todo este tema está sujeto a situaciones en concreto ya que depende de la misión o de Numeros de pilotos la cosa cambia ,tampoco es una regla fija,hay que adecuarse a cada situación. Salu2
  7. Bienvenido,el siguiente paso para volar es conectarte al ts y preguntar lo que sea menester para estar en vuelo lo antes posible con la gente Salu2