Jump to content

Dev Diary 114


Recommended Posts

¡Buenas noticias para todos!
El final de noviembre está cerca, y de la prueba beta de la próxima actualización, 1.105, está cerca de su final también. Hoy os voy a decir acerca de lo que nuestro equipo preparado este momento. Es difícil señalar una característica más grande, así que digamos que hay tres adiciones principales e interesantes para el juego:
1. alemán de combate biplaza Bf 110 E-2 que ha sido desarrollado para la Batalla del proyecto de Moscú. Este avión resultó ser muy interesante. En primer lugar, tiene instrumentos rica variedad, casi tan bueno como en bombarderos. En segundo lugar, es capaz de llevar muy diversa y enorme carga de bombas. En tercer lugar, es muy carismático y deja una impresión llamativa en el manejo y visuales. En cuarto lugar, su estación artillero es algo único con los titulares de las revistas de repuesto tanto para MG-15 torreta y para la nariz MG-FF armas (es necesario volver a cargar los cañones cada 60 rondas). Con todo, creo que familiarizarse con ella traerá muchos momentos interesantes para usted.
2. Los tanques jugador controladas. Ya te dije acerca de ellos con detalle en nuestra anterior diario de desarrollo, por lo que hoy vamos a hablar de la jugabilidad. Actualmente, les lanzamos por sólo multijugador, por lo que los tanques jugador controlado "detalladas" no tienen AI y no pueden seguir órdenes establecidos en editor de misiones (que se supone que ser controlado por uno o dos jugadores). Sin embargo, es posible crear un escenario de usuario donde un jugador que controla un tanque puede participar en una gran batalla AI con tierra y aire fuerzas involucradas. Podemos añadir el mejor de estos escenarios creados por los jugadores en el juego (por el autor el permiso, por supuesto).

 

Habrá dos misiones multijugador con tanques en 1.105 lanzamiento:
- Primera misión es una captura de territorio que se pueden reproducir en los tanques y aviones de forma simultánea. Los tanques deben capturar puntos de regeneración de tanques enemigos designados por banderas, cada vez más cerca al campo de aviación enemigo. Los jugadores que prefieren el poder aéreo puede despegar de la pista de aterrizaje, ya sea en los aviones de ataque a tierra para mantener a sus propias fuerzas de tierra o de los combatientes para contrarrestar aérea enemiga. Para capturar una bandera, las fuerzas de tierra deben preservar la superioridad numérica en sus inmediaciones por un corto tiempo. Después de la captura de un par de banderas enemigas, tanques pueden mover más al campo de aviación enemigo y límpielo para bien, ganando la misión.
- Segunda misión es simple, pero puede ser más agitado. Los jugadores de los tanques pueden participar en la batalla de tanques AI sin fin (aproximadamente 2 vs 2 compañías de tanques con apoyo de artillería) para cambiar el rumbo a su favor. Aquí usted salta inmediatamente en el fragor de la batalla. Si muchos jugadores participan en esta misión, que puede crecer hasta un batallón vs tamaño batallón. Apoyando a su lado desde el aire también es posible.
Un tanque se controla mediante los siguientes comandos (que se pueden cambiar en la configuración de entrada):
"E" - Arrancar el motor
"Teclas de cursor" - Movimiento (el juego se traduce automáticamente estos comandos de dirección simples para empujar los pedales, el cambio de embragues de fricción y el cambio de marchas).
"Alt Dr-C" - Cerrar escotilla / abierto (montar a caballo con las escotillas abiertas es, obviamente, más peligrosa).
"Ctrl Iz-C" - Consulte artillero y volver al asiento del conductor.
"Alt Dr-G" - Interruptor de municiones: Armour Piercing / Alto Explosivo / ametralladora.
"Ralt;" "Ralt." - Ajuste gunsight verticalmente (rango)
"Ralt", "Ralt /" - Ajuste gunsight horizontalmente vertical (sólo en T-34)
"Rueda del ratón" o "Mayús Iz - Mouse Wheel" - Acercar o alejar
"T" - Establece la torreta a la posición de estiba / Tome el control sobre la torreta
Tenga en cuenta que los tanques son considerablemente más lento en el campo, especialmente Pz III, utilizar caminos para el movimiento rápido.
Rondas de AP de estos tanques penetran aproximadamente 68 mm (uno alemán) y la armadura 77 mm (un ruso) a 500 metros.
Recuerda:
- 60 ° (con respecto a la vertical) pendiente armadura casi duplica su espesor efectivo en distancias cortas;
- Si un tanque se posiciona en 45 ° a la pistola de tiro, que aumenta el espesor armadura efectiva de 40% adicional (tratar de disparar como perpendicularmente a la hoja de la armadura como puedas);
- Si una hoja de armadura casi se detuvo un proyectil, dañarlo infligido a los módulos interior será mucho menor que en caso de penetración claro;
- Para destruir un tanque, fuego en sus bastidores de munición, que se encuentran bajo la torreta y en parte en el mismo. Golpear otras partes del tanque puede matar a la tripulación o inmovilizarlo (motor, pistas, ...);
- Si un tanque parece dañado exterior, esto no es necesario media es ninguna amenaza más;
- Puede ser útil para aprender la construcción tanques enemigos para conocer sus puntos débiles.
"T-34-76 hecha por Stalingrado Tractor Factory, modelo de 1942" y "PzKpfw III Ausf. L" estará disponible para todos los propietarios de nuestro proyecto.
3. Los controles del ratón. Hubo un dilema desde hace mucho tiempo en el género de la simulación causada por el hecho de que la física de vuelo realista significa que un recién llegado debe tener un cierto nivel de conocimientos y destrezas (comprensión de los principios básicos como el 'vuelo es velocidad ", inicial de" no gire la palanca de vuelo a su límite "," estar más atentos a altitudes más bajas ", etc.) y tienen equipos de control de un cierto nivel (es decir, una palanca de mando que está mucho menos extendida dispositivo de juego de lo que era hace diez años). Esto establece una barrera bastante alto de entrada para los recién llegados que quieran probar el género sim.
Por otra parte, la adición simplificados física del vuelo (donde un avión puede volar utilizando sólo cursor teclas en el teclado y en el que no puede entrar en rotación incontrolable causada por una mala manipulación por ejemplo) para dar cabida a los nuevos jugadores lleva a un problema irresoluble - este won 't dan un jugador la sensación de vuelo realista en absoluto, él o ella robando de la razón misma de la simulación. ¿Hay algún punto en el que juega un vuelo de la física simplificada en un sim que es todo sobre el vuelo realista? Además, este divide la comunidad entre los que vuelan utilizando modelos de física simplificado y completo, ya que no pueden volar la misma misión multijugador.
La respuesta a este dilema es un "ayudante avanzado" especial que recibe al 'yo quiero hacer esto, pero no sé cómo "los comandos de un jugador y los traduce a bienes de entrada controles de plano, sin tocar el nivel de física en absoluto. Esto viene con un precio sin embargo, como todo en la vida - el ayudante escoge "correctos" trayectorias óptimas, lo que impide al mismo tiempo un jugador de errores críticos y limita las maniobras extremas el avión puede realizar como rollo de barril, rollo Snap, Hummerhead, deslizamiento lateral y otros . Esto permite a los jugadores que utilizan un ratón y los jugadores que usar un joystick para volar juntos y no tienen una clara ventaja causado por su dispositivo de control. Ganar una pelea requiere posicionamiento táctico y la comprensión de la composición de la lucha de aire, lo que, creemos, es el objetivo en esta situación.
Para hacer este 'ayudante avanzado "elegimos un ratón apuntando el mando, donde se dice que" quiero volar o disparar hay moviendo el cursor del ratón a esa dirección. Este principio es bastante común en los juegos de la aviación moderna, nuestra wea equipo de uno de los pioneros de esta función cuando en 2008 en Rise of Flight Sim hemos desarrollado torretas avión con montajes y controles cinemáticas complejas en las controladas por el ayudante que traduce una sencilla señalador de ratón cursor al movimiento de los diversos elementos de un conjunto de torreta, apuntando la pistola a la dirección en el espacio 3D designado por el jugador. Este principio permitido para modelar límites de manipulación y ángulo realistas de torretas artillero de una manera sencilla para un usuario; se utiliza para la IL-2 torretas también.
Es importante señalar que el control del ratón ayudante regula exclusivamente cabeceo, balanceo y guiñada. El control del motor, flaps, frenos, armamento y todo lo demás es el mismo que el joystick. Esto permite que los controles del ratón que se utilizarán en Normal y Experto modos al igual que la palanca de mando - Diferencias (y dificultades) son los mismos. Aquí están los controles generales del ratón:
"El movimiento del ratón" - apuntando el puntero 'ayudante avanzado "
"La rueda del ratón" - Todos los motores del acelerador
"Botón izquierdo del ratón" - Todas las armas de fuego
"Botón derecho del ratón" - Mantenga a mirar a su alrededor sin cambiar la dirección del vuelo
"F1" - Vista predeterminada de la carlinga
"F4" - Vista externa con los controles del ratón (disponible sólo en dificultad normal desde puntos de vista externos están deshabilitadas en Experto)
"Rueda Mayús Iz + ratón" - vista Zoom o la vista
Tenga en cuenta que varios comandos se reasignan automáticamente cuando se cambia de joystick para ratón y viceversa:
Zoom es ya sea "la rueda del ratón" o "Mayús Iz + Rueda del ratón"
Vista de Chase - "F4" o "Ctrl Iz-F4"
Además, en caso de que una parte de la comunidad siente que quieren jugar únicamente con jugadores que utilizan un joystick, hemos añadido una opción especial para la configuración del servidor dedicado que permite al propietario de un servidor para restringir el esquema de control de joystick. Sin embargo, esperamos que gracias a el enfoque descrito anteriormente dichas restricciones serán aplicadas por los hosters sólo en casos limitados. ¿Por qué?

 

Para finalizar nuestro anuncian, tenemos que explicar por qué se introdujo esta característica en el primer lugar y qué esperanzas que tenemos para él. Esperamos que la adición de este método de control básico que está disponible para cualquier persona independientemente de equipos o habilidades especiales permitirá probar el simulador de aviación para todas estas personas que se detuvieron en la puerta antes de que, al darse cuenta de que tienen que comprar un equipo especial sólo para el despegue y volar alrededor de la pista de aterrizaje. Con esta barrera ha ido, pueden intentar la huida, la sensación de la sim y jugar modos para un jugador como escenarios, misiones rápidas y campaña. Cuando aprenden un poco, estos nuevos jugadores intentarán multijugador. Y, por último, una parte de ellos (con suerte uno mayor) decidirá que "vale la pena" y va a comprar un joystick para sentir la alegría de vuelo lo más cercano a la vida real como sea posible. Al igual que ya lo hacen.

 

12232660_902451709832688_68637178162221412241012_902451706499355_468694394627425

12265793_902451713166021_575211222888999

post-19-0-41748200-1448025941_zpsszc1alspost-19-0-86335700-1448025939_zpsgufp3llpost-19-0-24077100-1448025938_zpsa74el7i

 

 

 

 

Para finalizar el diario de nuestro hoy, quiero que le muestre la lista de las nuevas adiciones y revisiones que están listos para el 1.105, por lo que no voy a pensar que 'Burn nuestro tiempo para tanques y ratón ridículas' :) Se está avanzando en la mismo ritmo que antes, nos preparó depósitos controlados jugador y controles del ratón durante mucho tiempo, por lo que estas nuevas incorporaciones no afectaron el plan del proyecto para la Batalla de Moscú y de mejoras para la batalla de Stalingrado.
Principales características:
1. alemán biplaza Bf 110 E-2 está disponible para todos los clientes que pre-comprados Batalla de Moscú. Todos los demás jugadores pueden establecer es el avión IA en escaramuza o escenario.
2. Los tanques jugador controladas Pz III Ausf L y T-34-76 STZ (otoño de la serie 1942) se pueden añadir a las misiones multijugador. Ellos pueden ser controlados por los jugadores de uno o dos (conductor y artillero).
3. esquema de control del ratón añadió (experimental). Modelo de vuelo es el mismo que con el esquema de control de palanca de mando (puntos de jugador el cursor del ratón en una dirección que él o ella quiere volar y un ayudante especial ajusta superficies de control para volar en esa dirección). Propietario Server puede restringir el esquema de control a joystick si se desea.
4. Nuevo objeto bandera agregó que puede ser utilizado en misiones multijugador para capturar objetos y territorios.
5. Planes hechos para batalla de Moscú se suman a la batalla de la campaña de Stalingrado como aviones controlados por la IA en función de su participación real en la batalla (que aparecen en ciertos períodos de tiempo): La-5 ser.8, MC.202 ser.8 , Bf 109 E-7, Bf 110 E-2, I-16 tipo 24 y P-40S-1. Esto hace que la campaña sea más interesante y sus capítulos más diversa.
6. movimiento Cabeza en el sistema de limitación de cabina cambió.

0 - 30 kilometro / H: puede ponerse de pie y se inclina su cuerpo exterior (50 cm a los lados y 20 cm hacia arriba, como lo era antes). Esto puede ser útil para el rodaje.

30 - 50 kilometros / H: se obtiene de nuevo en la cabina, es como apretar sus cinturones de seguridad.
50-200 kilometros / H: puedes mirar tus ojos un poco para mirar lo que está pasando.
200-350 kilometros / H: poco a poco se pierde la capacidad de inclinarse por completo.
350 kmh y superior: usted tiene los mismos límites de la cabeza como en una cabina cerrada.
Las mejoras si la física y sistemas de modelado:
7. ATA limitador retirado de P-40S-1 ya que no había ninguno en este modelo. Puede aumentar la presión por encima de 45,5 durante un tiempo limitado. Si en el juego ayudante motor está apagado (modo experto), no va a volver a los valores normales de forma automática después de pasar límite de tiempo, lo que podría romper el motor.
8. Bf 109 F-4 y G-2 equilibrio térmico corrige utilizando referencia 'African': más grande y abertura más grande radiador rendimientos menos y aumento, lo que conduce a necesidad de abrir el radiador más a temperaturas más altas y durante el ascenso menos de enfriamiento.
9. Bf 109 G-2 del motor reacciona a estrangular el eje de una manera más conveniente.
10. La-5 ya no puede ser destruido por el movimiento del motor.
11. La-5 puede aterrizó sin tren de aterrizaje.
12. I-16 se puede aterrizar sin tren de aterrizaje.
13. Fw-190 puede aterrizó sin tren de aterrizaje.
14. Piloto no siempre va a morir después de la nariz-over.
Aumentó 15. Yak-1 aletas neumáticas velocidad de extensión (~ 80 ° por segundo, mientras estacionaria, menos a altas velocidades) basado en el aprendizaje de vídeo para Yak-15 con el mismo sistema de flaps.
16. IL-2 solapas neumáticas velocidad de extensión aumenta (~ 33 ° por segundo a 200 ... 220 km / h la velocidad), basado en restaurado IL-2 de vídeo vuelo.
17. FB 109 refuerza la cola para que sea más resistente a la carretea por terreno accidentado.
18. calibre Bf 109 G-2 ATA muestra la información correcta después de comenzar una misión en el aire.
19. Bf 109 G-2 nivel automático funciona correctamente a 2 km de altitud y 500 km / h Velocidad.
20. sistema de daños ha sido reelaborado (cálculos de penetración de armadura más precisos).
21. Los trazadores son asignados al azar durante la filmación de varias ametralladoras a la vez (esto era un tema sobre el P-40).
22. Munición masa se reduce correctamente durante la filmación de varias ametralladoras o cañones del mismo tipo.
Impacto planta 23. Aviones a altas velocidades ya hace correctamente una detonación (en la versión anterior podría sobrevivir un impacto poco profunda en más de 500 km / h la velocidad).
24. Mensaje en technochat de extender o retraer las aletas no se visualiza cuando están totalmente extendidos o retraídos.
25. símbolo Technochat mostrando que el motor está en ayudar a que se restablezca para Bf 109, Fw 190 y MC.202.
26. Bf 109 F-4 y Bf 109 G-2: technochat símbolo restaurada mostrando que ayudante de control del radiador juego está en. En el plano símbolo de control automático del radiador cambió en technochat.
27. torretas Artillero giran más suavemente.
La suavidad de giro 28. Torreta sintonizado para grandes valores de zoom.
29. Mecánica de vista el objetivo corregido en MC.202 ser.8.
30. Estela apariencia altitud depende ahora de la temporada (la temperatura). Las estelas son intermitentes a la altura de su apariencia.
Mejoras de inteligencia artificial:
31. Ju-52, de He-111 y Pe-2 despegan mejor (oscilante supuesto reducido en el despegue inicial).
Luchador controlado 32. AI llevar bombas o cohetes ahora se comporta como avión de ataque a tierra y no entra en combate por su propia cuenta. Si es atacado, se dejará caer las bombas y participar.
33. La simulación ya no se bloqueará al intentar eliminar una IA controlada Ju-87 durante su bombardeo con la sirena encendidas :)
Otros cambios:
34. Solucionado el problema cuando el ángulo de impacto no se calculó adecuadamente para vehículos terrestres.
35. AI controlado estructura de armadura tanques hecho más detallada, tienen ángulos correctos de la armadura y no pueden ser destruidos por golpear partes secundarias si el cuerpo principal armadura está intacta.
36. Mensajes de destrucción Target (jugador destruyeron algo ") son visibles sólo para el jugador de la coalición en el modo multijugador (para que no se revelará el jugador de posición al enemigo).
37. Después de la captura de un campo de aviación en la misión multijugador su símbolo se actualiza correctamente.
38. estabilidad dServer mejorado, no debe descansar después de períodos prolongados de tiempo.
39. colores de chat incorrectas en el modo multijugador fijos.
30. Los árboles a lo largo de las carreteras añaden a los mapas de verano y otoño.
41. Nueva función: capacidad de iniciar sesión de forma automática y cargar una determinada misión o reproducción. Utilice el archivo de configuración <game_folder> \ data \ autoplay.cfg.
Registro 42. Juego en tiempo reducido.
43. texturas de objetos de misión actualización editor después de cambiar el mapa preestablecido para otra temporada.
Por si quereis quejaros de alguno de estos cambios, aqui os dejo el Hilo de esta actualizacion.

No voy hacer ninguna valoracion sobre este Update, por lo menos hasta ver como se implementa en el Simulador

 

Saludos Lothar29

Link to comment
Share on other sites

Creo que abra siempre mas espacios MP sin ratones que el contrario ;)

 

Por otro lado los dueños del negocio no dejan de tener razon u sea, para que mas gente pueda probar el SIM el poder acerlo con raton sera mas facil, en los espacios dedicados al raton.

 

Segun me acuerdo jo mismo tuve ese camino, primero con el simple raton (ja no me acuerda el sim que metia japos e americas ) despues inverti en el joy stick (para el 1946) y por fin en el TrackIR ....me faltan los pedales y el cockpit... :grin: (de esos intrumentos ja me paso).

 

Ademas jugar con el raton sera mas una opcion para SP y no para MP.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website