Jump to content

Haukka

Adicto al E69
  • Posts

    2504
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    14

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • Yahoo
    e69haukka@gmail.com

Recent Profile Visitors

6172 profile views

Haukka's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Pues re-colócate. Ya sábes cómo, con el único simulador para hombres de pelo en pecho que existe... Ni yo puedo creer que hayáis montado una fábrica de óxido. También tú sabes cómo saciar tu apetito. ¡Enga chavales, quitadle el polvo a esas alas de una bendita vez!
  2. El imperecedero placer de volar sólo por hacerlo. ¡Saludos desde el frente, Camaradas!
  3. Hoy no volarás Corsario, muchachito, sino esto:
  4. ¡Feliz Año Tibu!! Ya tendrás otra oportunidad de volar esta misión, 😉🍾 ********************* Hoy saldréis de Antsohimbondrona, también conocido como Port Sain Louis. Es la misma base de la misión anterior, y la única que nos ha quedado después del avance inglés.
  5. He revisado la misión de anoche y no tiene problemas. Las bases no tenían limitaciones de pilotos. Todos pudieron entrar bien, menos tú. Tengo muchos años en esto como para saber que cuando estas cosas pasan es porque llevas algún mod. Me dirás que no, que tienes la instalación limpia. A mí me basta con señalarte por qué no estás pudiendo entrar. Y la mejor prueba de ello es que todos pudieron volar, menos tú. Ya lo he dicho antes, el Ultrapack no admite mods de ninguna clase, la idea principal es que todos vayamos igual, y hemos escogido el Ultrapack entre otras cosas también por eso. Simplemente quítale lo que le hayas puesto, sea lo que sea, y podrás volar con los demás. Por eso no vamos a hacer demostraciones ni pruebas especiales para nadie. Pruebas las justas, el lanzamiento previo de prueba que hacemos siempre, y nada más. Por otra parte, revisa tu actitud con este grupo. Tú no eres ningún aristócrata que pueda aquí exigir nada especial de los demás, más aún cuando cada vez que vienes te quejas por algo, o siempre tienes dificultades con las misiones o las instalaciones. SIEMPRE. Yo hace meses que no vuelo y sin embargo no me quejo, y paso varias horas todos los días convirtiendo las campañas de Pilili y Lezos al Ultrapack para que la peña tenga un material confiable y probado, y que al mismo tiempo no se pierda el enorme trabajo que han hecho esos dos monstruos hispanos en años anteriores. Es más, te apuras tanto a preguntar, ante la primera dificultad, si "eso significa que no podrás volar" (como anoche) que a mí se me ha encendido una luz naranja en el tablero: ya empieza a sonar sospechoso, es como si estuvieras esperando a que surja cuanto antes el motivo que justifique tu salida airosa del canal. Vienes predispuesto a tener problemas. Esa actitud la veo yo y también la ven otros. Sólo tu sabes el motivo. Si lo sabes, sincérate y dínoslo. Si no lo sabes, investiga dentro de tu propia mente. Algo encontrarás. Un saludo y hasta el jueves.
  6. repite conmigo: hoy no es miércoles, hoy no es miércoles, hoy no es miércoles....
  7. Déjate de ñañas, te vienes con el pulpo y listo.
  8. Es dog, pero el viaje es largo, recordad que los ingleses nos han empujado hacia el sur, hacia puerto San Luis. Llegad temprano para salir juntos y organizados.
  9. ATENCIÓN PILOTOS: La próxima misión será exigente, se requiere entrenamiento previo, especialmente para los pilotos de bimotores Potez 631 y Potez 633. Descarga AQUÍ la misión de entrenamiento. Las instrucciones están dentro de la descarga. Es DOG. Obviamente es Ultrapack.
  10. Era una posibilidad que sucediese eso con los autitos. Bien. Es cierto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website