Haukka

Adicto al E69
  • Content Count

    2183
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    11

About Haukka

  • Rank
    Capitán E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • Yahoo
    e69haukka@gmail.com

Recent Profile Visitors

4629 profile views
  1. Muy buenas Cadillac. Sí tienes que pasar un curso básico, se llama Academia de Vuelo Elemental, o curso AVE. Sin ese curso no tendrás idea de qué van nuestras misiones. Luego, no podrás seguirnos bien y no te enterarás de mucho, pues no sabrás volar ni tendrás las nociones mínimas necesarias. Ahora mismo no hay un curso AVE en marcha, pero con buena voluntad tuya y nuestra, podremos darte las nociones básicas necesarias. Aprovecha el tiempo que hay hasta que la campaña de PILILI se relance, tienes un mes y medio más o menos, tiempo más que suficiente si te pones las pilas. Te ayudaremos entre todos. Si estás interesado, dilo en este mismo hilo, no abras otra conversación para ello. Luego veremos dónde sigue la cosa. Saludos
  2. Excursión a Stonehenge con Groucho y Osiris, hora y media de vuelo, en poderosas máquinas de madera y tela, ¡Gracias! Saludos
  3. Muy buen trabajo. Saludos "Cómo cayó el aeródromo de Saint Martin"
  4. Gracias Kass, DaniV, Guincho y Rai, **************** Volvemos a Slovakia.
  5. Los Tempest son capaces de dar mucho cariño.
  6. En principio, escolta en ambas. Gracias. ******************* NOTA: esta noche desde las 22 hs, prácticas de campo en Trencin.
  7. Gracias DaniV. Y también a Guincho por la misión del Domingo.
  8. No me fiaría de ese sujeto, ¿quién nos asegura que no lleva tanto como trae? Mañana el EBC a Slovensko. Gracias PILILI y Raidou.
  9. Gracias por la misión, Guincho. Creí que nadie regresaría vivo, conociendo tu amor por la artillería antiaérea, pero en la primera pudimos romper muchas cosas en el suelo, y regresar a casa sanos y salvos, marcando bonitos aterrizajes en una pista entre montañas blancas. La segunda salida, ya con enemigos merodeando cerca pero sin saber bien dónde, el vuelo fue más tenso. Para más inri, un tiroteo verbal con un compañero de otro escuadrón, y la falta de conocimiento de los modos del otro en vuelo, enrarecieron aún más el clima ya helado del ártico, pero luego pudimos conversar y entendernos bien, y creo que al final hemos ganado ambos. De todos modos pido disculpas a los demás por si alguno recibió una bala perdida. Gracias Raptor
  10. Gracias Osiris, buena salida.
  11. Claro, nadie habló de condecoraciones, sino de sobrevivir. Me gusta el texto que citas, ¿quién es el autor?
  12. Realmente se ha hecho en campañas, años atrás, incluso aquí mismo, y en ocasiones aún lo hacemos en salidas con otros simuladores. Si se trata de un simple vuelo para empezar a aprender, será suficiente. Ahora, si estáis pensando en ir a la guerra sin saber volar, sin conocer el avión, sin conocer procedimientos de radio, sin conocer procedimientos de bombardeo, de entradas y salidas a objetivos, sin saber navegar, sin conocer el mapa, sin conocer el nivel de los adversarios que viven dentro del ATAG, es bueno saber que la presencia de un piloto "medianamente experimentado" que sí sepa de estas cosas, no asegura absolutamente nada: en cuanto aparece el primer caza adversario el desmadre está asegurado, sobre todo con bisoños. Lo veo casi a diario. Quizá debáis empezar por algo más sencillo. Saludos PD: buenos vídeos