Haukka

Adicto al E69
  • Content Count

    2363
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    12

About Haukka

  • Rank
    Capitán E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • Yahoo
    e69haukka@gmail.com

Recent Profile Visitors

5145 profile views
  1. Ausente por trabajo hasta nuevo aviso. Disfrutad el día.
  2. Lo siento, hubo un cambio de planes. Tenéis mi avión hoy.
  3. Actualización del BAT a la 3.8.4, AQUÍ.
  4. Espero que lo hayas resuelto, no puedo ayudarte aquí pues no vuelo jets, rara vez me bajo de mi 190. De todos modos, aquí el que más controla del TOAS es LEZOS, y el propio autor cuando nos visita. S!
  5. Buen día, Reconquista. Puedes probar un paquetes de misiones "single" que se descargan de SAS. Pincha en ESTE ENLACE para acceder al post del creador de las misiones. Un saludo
  6. Bienvenidas las chorradas si son señal de buena salud. Me alegro enormemente de que estés bien y de regreso. ¡Bienvenido, querido Maese Tull!
  7. Feliz Cumple, Novatoalmando!
  8. Visto brief. En Moscas y con lluvia... me llevaré el jabón así de paso me doy un baño.
  9. Gracias. El campo de aviación al oeste de Vyazma, del otro lado del río, es un patatal, pero sus mecánicos son dedicados, están haciendo un gran esfuerzo, y dicen que posiblemente el habioneto estará listo para el próximo jueves. Gracias por esta primera misión.
  10. Gracias Maese LEZOS por otra magistral campaña. Si algo me queda meridianamente claro a estas alturas es que te fascinan los portaaviones. Imagino que has tuneado tu cama con una torre, una chimenea, una catapulta y elásticos por arriba para enganchar. Debe ser la mar de divertido. Hemos tenido buenas y malas misiones, aciertos y desaciertos, y el resultado siempre es el esperado, hemos compartido un tiempo muy entretenido con amigos. Felicito a todos por el alto estándard alcanzado en el buen rollo que se respira en este grupo, primando siempre sobre todas las cosas el respeto y la consideración con los demás. Incluyo en este saludo a los hermanos franceses, que siempre expresan en sus modos un elevado nivel de profesionalismo y buen hacer, además de ser unos caballeros. C'est un plaisir de voler avec vous, EMS! Hemos echado de menos a algunos compañeros en estas últimas misiones. Aprovecho para saludar a Rai, a Juanpato, y a Guincho muy especialmente. En reemplazo de Raidou, Branas ha ocupado su puesto en las últimas misiones, y lo ha hecho muy bien, conservando la buena reputación del #14.14 de Cannes. Mención especial a Kass y a Demagán, que se han estrenado como líderes. Exitos! Lamentablemente debemos informar que se ha detectado un problema grave con las espoletas de las bombas, lo que ha costado la vida a varios pilotos en esta última misión, incluído el líder de Cannes. Puede verse en la imagen la inmediatez de las explosiones, pese a llevar un delay de 5". Nos vemos en Moscú. Saludos!