Jump to content

Recomendacion de tarjeta


lazivb

Recommended Posts

Hola a todos.

Aunque posteo poco, soy asiduo seguidor del foro. Hace casi un año me hice con el huey, el caso es que por motivos personales no he podido darle mucha caña.

Tengo un viejuno pc que me monté hace ya 7 u 8 años, con el que consigo alcanzar apenas los 37 fps, pero en cuanto me meto en zona de conflicto cae a unos alarmantes 12-15 fps, por lo que suelo ir de paseo por los cielos.

Estas son las características:

  • Placa base 775 gigabyte GA-P43T-ES3G
  • duo E8400 3Ghz
  • 8 Gb Ram
  • Disco SSD + otros 3 hd
  • Grafica AMD Radeon 6700 Series de 1GB a 300 Mhz
  • Fuente 600 W

El caso es que aprovechando los reyes me he pedido por fin el trackir 5 con el A10C (tenía antes uno artesano pero murió)

Voy a actualizar el micro por un xeon E5450 3GHz, por el tema del voltaje 80W (creo recordar que me ha salido 31€) porque ahora mismo no puedo meterme en cambiar toda la plataforma que conlleva cambiar el micro.

Y quiero cambiar sobre todo la gráfica. He pensado en esta: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5

¿Cómo lo véis? ¿Alguna otra alternativa al mismo precio o más barata?

Tengo duda de si la fuente aguantará con todo esto ¿Cómo lo véis? En caso necesario no tengo incoveniente de deshacerme de algún disco duro, de hecho, no lo he realizado aún por la pereza de pasar los datos y colocarlos en ordenadamente como a mí me gustan.

Un saludo y esperemos que pueda practicar como Dios manda antes de meterme con vosotros online, que me da hasta vergüenza.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, yo tengo un equipo parecido al tuyo... y tambien he valorado muy mucho el cambiar la grafica por alguna como la que has mencionado, pero finalmente he concluido que es desperdiciarla por la velocidad de todo lo demas... y voy a cambiar de pc.

 

Aun asi, te recomendaria tambien valorar alguna grafica de segunda mano de una serie mas antigua, acorde con lo demas de tu pc, una 670 por ejemplo, que las hay muy bien de precio y te daran buen resultado, si a esto le añades un buen overclock a tu procesador, y optimizacion de las opciones graficas del DCS, puedes ir tirando con el huey un tiempo mas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo tengo un equipo parecido al tuyo... y tambien he valorado muy mucho el cambiar la grafica por alguna como la que has mencionado, pero finalmente he concluido que es desperdiciarla por la velocidad de todo lo demas... y voy a cambiar de pc.

 

Aun asi, te recomendaria tambien valorar alguna grafica de segunda mano de una serie mas antigua, acorde con lo demas de tu pc, una 670 por ejemplo, que las hay muy bien de precio y te daran buen resultado, si a esto le añades un buen overclock a tu procesador, y optimizacion de las opciones graficas del DCS, puedes ir tirando con el huey un tiempo mas.

Gracias Zazo.

Estoy valorando el aguantar un poco más con la tarjeta que tengo, a falta de más prueba y ver si baja el rendimiento con el trackir que me han traido los Reyes, parece que la nueva versión me permite obtener mas frames que en la anterior. Aunque lógicamente esto lo consigo bajando considerablemente algunas de las opciones gráficas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website