lothar29 Posted January 22, 2016 Report Share Posted January 22, 2016 (edited) No puedo comentarlo, porque creo que es "Sera" importante leerse bien algunos temas relacionados sobre el 109, así que prefiero hacer comentario sobre las noticias de desarrollo cuando me lo lea detenidamente Bueno, ahora creo que ya puedo hablar sobre este Update y sobre todo, los temas que van a ser revisados: Achtung Achtung. 120 Hola; Hoy es un día importante para el proyecto - empezamos la prueba beta de tres nuevos Batalla de Moscú aviones marco temporal a la vez: Bf109 F-2, IL-2 modelo 1941 y Pe-2 series 35. Si todo va según el plan , estos planos estarán a disposición de todos los propietarios de batalla de Moscú la próxima semana. Es posible que la nueva actualización se pospondrá para una semana debido a la gran cantidad de nuevos contenidos, pero vamos a esperar lo mejor :) Como dijimos antes, empezamos la discusión sobre lo que vamos a hacer a finales de este año. La planificación a largo plazo requiere de una larga discusión, así que va a ser capaz de dar una respuesta a la pregunta "¿qué vendrá después después de batalla de Moscú 'tanto a ti como a nosotros mismos más cerca de su lanzamiento. Mientras tanto, hemos creado una lista de mejoras para nuestro departamento modelo de vuelo que nos gustaría tener en los próximos meses. Se compone de dos partes independientes que se trabajaron en forma paralela, y las tareas se disponen en el orden en que se hará (la lista es probable que corregir como el trabajo va bien). Asi que... Las tareas complejas que requieren cambios o investigaciones significativas para encontrar su causa: 1. Encontrar y eliminar la causa de los aviones invisibles a veces aparecen en el modo multijugador (que es gracias muy duros a la complejidad del sistema); 2. Fijar el problema que hace que los motores se detuvo para iniciar y detener de nuevo durante algún tiempo; 3. Fijar el tema con una torreta avión controlado por otro jugador no desapareciendo correctamente después de accidente aéreo; 4. Fijar el tema con efecto lavado polvo proppeler no desaparecer inmediatamente después de la caída; Mejoras modelo 5. Daños: hacen visitas a ala largueros daños raíces y fractura causa ala; 6. Fijar el tema de Pe-2 sonido de la hélice que queda después del motor (y ala) la pérdida; 7. Mejorar los procedimientos de arranque del motor en todos los planos mediante el establecimiento de ejes de control del motor a las posiciones convenientes para el rodaje y el despegue; 8. Agregue un botón para restablecer el eje del timón a posición media (útil para los jugadores que usan botones para controlarlo); 9. Mejorar herramientas de control de modelo de vuelo que harán que el proceso de desarrollo de nuevos FMs de aviones más eficientes; 10. La investigación adicional del ángulo de deslizamiento lateral influencia avión en rollo plano; 11. La investigación adicional de la capacidad de compresión de flujo de aire dinámico y su influencia en el buceo avión y la efectividad del control (anteriormente basamos ajustes FM en los manuales que declararon 750 límites km / h de velocidad, mientras que algunos informes de ensayo contienen datos de aviones achievieing velocidades significativamente más rápidas en buceo, cuando compresibilidad flujo de aire dinámico es debe ser tenido en cuenta); 12 de control del ratón: hacer que el control de asistencia reaccionar a pequeñas dirección cambia con menos vigor; 13. Fijar el tema de la BF 109 E-7 - que no debería 'okupa' cuando participe frenos; 14. Fijar el tema de varios planos: el viento puede oscilar tanto ellos en la rueda trasera mientras está estacionado; 15. Mejorar el modelado ruedas, que hará grandes aviones con motores de baja potencia, pero las ruedas grandes para el rodaje más fácil; 16. Mejorar el nivel de vuelo automático para ayudar a los bombarderos no de buceo por lo que utilizará el timón en lugar de alerones para correcciones (He-111, Ju-88, Pe-2 s 87 y Pe-2 s 35..); Detonación del motor 17. Agregar afectar causada por una variedad de causas (mezcla wron, alta temperatura miture, overboost motor, etc.); 18. fallos Agregar armas causados por el sobrecalentamiento; 19. Desarrollar sistema más sofisticado de alta G efectos por lo que afectará a la tripulación de avión en función de su cansancio, la cantidad de oxígeno, heridas, etc .; 20. Hacer rescate imposible durante rotaciones pesados u otras maniobras duras; 21. Hacer un movimiento más realista añadiendo un modelo de columna sencilla la cabeza del piloto; 22. Añadir controles unidos para diferentes estabilizadores ajustables; 23. Hacer refrigeradores de dos motores de Bf 109 F4, Bf 109 G2 y Ju 87 D3 más detallada (enfriador de actualidad siempre dejaba de vapor emite cuando un radiador está dañado); Sistemas de reutilización de emergencia 24. Añadir a la aeronave en su caso; 25. Hacer una simulación del sistema de combustible sistema más complejos (tanques más detalladas, permita jugador controlar el flujo del motor y el control de la cantidad de combustible manualmente, las fugas más detalladas de combustible y el proceso de cierre automático, probabilidad fuego basado en la cantidad restante de combustible de presurización de gas inerte, de combustible externo tanques. Tareas regulares: 1. Verificar y finura correcta proporciones de todos los planos con sus aletas extendidas; 2. Modelo de daños en el motor correcta La-5 (sobrecalentamiento daña demasiado rápido ahora); 3. correcta Fw 190, Ju 87 y él 111 modelos de daño del motor (motor gira durante mucho tiempo con palas de la hélice doblada); 4. Implementar MC sistema de seguridad 202 aletas que les retrae a altas velocidades para protegerlos de daños; 5. correcta Bf sistema 110 aletas para hacer extensión de flaps gradual en todos los casos; 6. correcta He 111 condensador de ajuste por lo que no dejará de moverse antes de que el valor reportado en tecnócrata alcanza el 100%; 7. correcta (invertido) El recortador 111; 8. Añadir aterrizaje frangibilidad marcha para todos los planos en los que falte; 9. Comportamiento correcto 'nervioso' de Bf 109 F4, G2 y F2 para parecerse a un comportamiento E7 y comprobar otros planos; 10. Implementar atascos y cierre automático de las marquesinas de altas velocidades y montaje / buceo deslizamiento; 11. correcta tema Pe-2, donde el control del acelerador ayudar conduce a oscilar el valor del acelerador en el ajuste completo; 12. Establecer diferentes frecuencias de radio para los aviones propios y enemigos; 13. Añadir consejos para technochat; 14. Invertir ciertos valores en technochat (por ejemplo, condensadores de ajuste); 15. El modo manual se enciende aviones con gobernadores automáticos también debe apagar el correspondiente en el juego ayudar; Controlan 16. Bf 109 colgajos rueda también debe atasco cuando el atasco de aletas; 16. Mejorar el nivel de vuelo automático para ayudar a los bombarderos no de buceo por lo que utilizará el timón en lugar de alerones para correcciones (He-111, Ju-88, Pe-2 s 87 y Pe-2 s 35..); 17. Los aviones con armamento delantero asistido tendrán su capacidad de fuego bloqueado después de la pérdida de energía; 18. pistolas reserva Add recargan los sistemas en su caso; 19. Implementar generadores de humo; 20. Mejorar el efecto de temblor de la mano para corresponder a las RPM del motor; 21. Mejorar los efectos de Force Feedback en FFB joysticks capaces (en rodaje sobre el campo lleno de baches, el impacto del suelo al aterrizar sin tren de aterrizaje); 22. correcta efecto FFB fuego del arma (no debe estar influenciada por la velocidad del avión, ya que se informó a ser el caso en P-40); 23. Que sea posible arrancado todo el equipo de la I-16 de aterrizaje cubre en buceo; 24. Que sea posible arrancada superior del tren de aterrizaje Yak-1 cubre de buceo; 25. Yak-1 superiores cubiertas del tren de aterrizaje deben ser arrancadas en un caso de pérdida ala correspondiente; 26. Dirección Ju-87 tema RPM del motor oscilante que sucede durante el despegue en el máximo del acelerador; Botones de control de radiador 27. Animar a Ju-87 y PE-2; 28. Apague termómetros eléctricos en el estacionamiento de los aviones con los termómetros de potencia; 29. brújulas Jam en valores altos de rollo; 30. Mejorar el modelado de sistemas de oxígeno en los aviones alemanes; 31. Indicador correcta estabilizador ajustable Fw-190; Conducta 32. investigación adicional de LaGG-3 y La-5 la capacidad de despegue con fuerte viento lateral; 33. correcta Ju 87 motor de modelado térmico; 34. correcta "cerca de la parada 'cue audible en Bf 110 E-2 (en la actualidad estos sonidos se pueden escuchar incluso con correcciones mínimas de paso). http://forum.il2sturmovik.com/topic/168-developer-diary/page-4#entry326490 Edited January 22, 2016 by lothar29 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 22, 2016 Report Share Posted January 22, 2016 Por favor prefiero que lo dejes en inglés porque leer "16. Bf 109 colgajos rueda también debe atasco cuando el atasco de aletas" me saca de quicio ajajjajajajaj Por lo menos deja el enlace en inglés o incluso en ruso que lo entenderé mejor Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 22, 2016 Report Share Posted January 22, 2016 Y no dice nadaaa del marcooo?? No se han acordado del marcoooooo!!! NOOOOOOOOOOOOO Dios mio el marcoooooooo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted January 22, 2016 Author Report Share Posted January 22, 2016 Por favor prefiero que lo dejes en inglés porque leer "16. Bf 109 colgajos rueda también debe atasco cuando el atasco de aletas" me saca de quicio ajajjajajajaj Por lo menos deja el enlace en inglés o incluso en ruso que lo entenderé mejor Salu2 Si el enlace lo tienes abajo. de todas formas.. de nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro_v Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 Gracias warra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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